Hola amigos, tengo una pregunta.
Tengo varias parejas de jilgueros criando, también un par de canarias, mi pregunta es si le puedo poner la bañera. Y a los pichones de mixtos de aprox. 2 meses
Gracias y un saludo
BAÑERA A LOS PAJAROS EN LA CRIA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Hola,SIETE!Yo suelo ponerles la bañera a las canarias cuando están incubando.Se pegan el chapuzón,se maquean una miaja y vuelven al nido.Esa humedad que genera se ve que ablanda el cascarón del huevo y facilita al pollo la faena a la hora de la eclosión.
Con los noveles de mixto no creo que haya problema,no?Ya son grandes,se la pones y seguramente al principio pasen de ella pero al final acabarán por bañarse.Eso del baño es algo que les gusta.Yo les doy con el pulverizador puesto que están en jaulas C-2,así que tampoco es que les de opción de elegir,jeje!
Un saludo!
Con los noveles de mixto no creo que haya problema,no?Ya son grandes,se la pones y seguramente al principio pasen de ella pero al final acabarán por bañarse.Eso del baño es algo que les gusta.Yo les doy con el pulverizador puesto que están en jaulas C-2,así que tampoco es que les de opción de elegir,jeje!
Un saludo!