BAÑERA A LOS PAJAROS EN LA CRIA

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SIETE

BAÑERA A LOS PAJAROS EN LA CRIA

#1 Mensaje por SIETE »

Hola amigos, tengo una pregunta.

Tengo varias parejas de jilgueros criando, también un par de canarias, mi pregunta es si le puedo poner la bañera. Y a los pichones de mixtos de aprox. 2 meses

Gracias y un saludo
juanky

#2 Mensaje por juanky »

Hola,SIETE!Yo suelo ponerles la bañera a las canarias cuando están incubando.Se pegan el chapuzón,se maquean una miaja y vuelven al nido.Esa humedad que genera se ve que ablanda el cascarón del huevo y facilita al pollo la faena a la hora de la eclosión.
Con los noveles de mixto no creo que haya problema,no?Ya son grandes,se la pones y seguramente al principio pasen de ella pero al final acabarán por bañarse.Eso del baño es algo que les gusta.Yo les doy con el pulverizador puesto que están en jaulas C-2,así que tampoco es que les de opción de elegir,jeje!
Un saludo!
pintos

#3 Mensaje por pintos »

Sin ningun problema, si pudieran se bañarian todos los dias y en cualquier epoca del año.
Los pollos con un mes ya se van interesando por el tema del baño, asi que con dos meses no tienes por que preocuparte.
Un saludo
SIETE

#4 Mensaje por SIETE »

Muchas gracias amigos,

A partir de ahora podrán bañarse todos los días, que decidan ellos
charro
Contactar:

#5 Mensaje por charro »

La bañera es fundamental aunque hay jilgueros cazados que la rehusan y se les rocia con agua y en paz,pero el que se acostumbra se baña hasta en invierno
Imagen
Responder