tengo un celicano necesito ayuda porfavor

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.
Responder
Mensaje
Autor
gerardo broch merino

tengo un celicano necesito ayuda porfavor

#1 Mensaje por gerardo broch merino »

NECESITO AYUDA PORFAVOR,,, pues les esplico tengo una casa en un pueblo de valladolid y e encontrado un celicano y no tengo ni idea de cuantas veces debo de darle comida ni como adiestrarlo asta aora le estoi dando 2 veces al dia de comer en pekeñas cantidades, muchas gracias si ai alguien que me pueda decir algo selo agradeceria mucho lla te solo se lo que boi viendo por internet, gracias un saludo
andres65

#2 Mensaje por andres65 »

Entiendo que as encontrado un Cernicalo, especie rapaz que creo esta protegida ademas este no creo que sea el foro mas indicado para contestarte, entra en algun foro especializado en cetreria donde te informaran de su cuidado y de donde llevarlo para que se hagan cargo de el.un saludo
rai

#3 Mensaje por rai »

Buenas, si es un cernícalo llévalo a un puesto de guardia civil, ellos llaman
a los servicios de protección de medio ambiente y lo llevan a lugares
de recuperación.

Un saludo
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

te digo lo mismo que el amigo rai. entrégalo a la guardia civil o llama al seprona, ya que es una especie protegida y ellos se encargarán de ella
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Alex93

#5 Mensaje por Alex93 »

Te digo lo mismo que los compañeros. Llama al seprona o a la guardia civil, porque es una especie protegida y ellos sabrán donde llevarlo y cuidarlo
Responder