Cuando uno se puede considerar silvestrista ?
Cuando uno se puede considerar silvestrista ?
Supongo que el titulo lo dice todo, todos los novatos decimos un nuevo iniciado, muy bien, pero supongo que no todo sera coger pajaros, educarlos etc etc etc que caracteristicas tiene un silvestrista de un aficionado a los jilgueros (he nombrado esta pluma por nombrar alguna), me entendeis la pregunta?
se nos llama silvestrista,que no quiere decir que todos lo seamos.
yo me considero,hay que ser sabio a la hora de quedarte o dejarlo y sobre todo saber tenrlos.
mi pluma es el pardillo,¿sabes cuantos he tenido que me han echo llorar?
por no saber me murieron alguno que otro,ahora,aprendi de mis errores,no se mueren.
creo que por aqui deberian empezar todo el que se mete en este mundo.
por saber o informarse de como se tiene mejor,pero no en pajarerias que te venderan lo que sea por venderte algo,sino de los viejos si de esos que tenemos con nosotros en nuestra sociadad pajaril y como no de este foro que aqui se sabe mucho
pero algunos nos lo guardamos para nosotros.
saludos.
PD:yo me meto en el saco aunque no soy ni llegare a ser asi nunca.
yo me considero,hay que ser sabio a la hora de quedarte o dejarlo y sobre todo saber tenrlos.
mi pluma es el pardillo,¿sabes cuantos he tenido que me han echo llorar?
por no saber me murieron alguno que otro,ahora,aprendi de mis errores,no se mueren.
creo que por aqui deberian empezar todo el que se mete en este mundo.
por saber o informarse de como se tiene mejor,pero no en pajarerias que te venderan lo que sea por venderte algo,sino de los viejos si de esos que tenemos con nosotros en nuestra sociadad pajaril y como no de este foro que aqui se sabe mucho
pero algunos nos lo guardamos para nosotros.
saludos.
PD:yo me meto en el saco aunque no soy ni llegare a ser asi nunca.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]