jilguero ke no para de picotear las mierda

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
fumao

jilguero ke no para de picotear las mierda

#1 Mensaje por fumao »

ola wuenas ara cosa de unos meses comente ke tenia un jilguero plagado de gusanos, le puse ilo de pescar en la jaula a modo de rejilla,lo trate con un vermicida y a las 2 semanas le puse un ajo otra sema.el pajaro ya no tenia nada cagava bien,pero le eh dejado de poner el ajo y el cabro se pasa el dia entero repasandose todo el ilo de pescar picoteando las mierda ke aveces se kedan colgando xk ara va otra vez suelto. ya no se ke acer para kitarle la maniay si sigue asi creo ke pronto morira,aver si alguno supiera como kitarle esta puta mania se lo agradeceria un motn ya ke el pajaro es mu bueno y no me gustaria perdelo gracias de ante mano
stop

#2 Mensaje por stop »

Yo lo unico que te puedo decir , esque el animal no lo hace por que le gusta los excrementos en si , sino puede que esto le resulte divertido ( el picotear los hilos ) y por eso lo hace. Por otros lados he leido o escuchado que para cambiar algunos comportamientos que el animal hace dentro de la jaula se les colocal un trozo de hilo del diametro de los que usas los albañiles para colocar el ladrillo , bueno los pones colgado en una de las esquinas opuestas al comedero y que no este encima del bebedero claro , a unos 5 centrimetos de la esquina y a la altura del pico , los ponen a 5 ctrms para que el pajaro pueda picotear en el perimetro del hilo , este hilo lo ponen para que se entretenga con esto o intentar quitar algunos vicios , no se si dará resultado pero es lo unico que puedo aportar -saludos--
fumao

#3 Mensaje por fumao »

es en lo ke yo estava pensando acer, x ke eh subido del parke donde me pongo y un ombre ke se a acercado adonde estava yo con el pjaro me a dixo lo mismo ke tu , muxas gracias stop x ser tan rapido y esplicarlo asin de bien gracias ya dire si da resultado, espero ke si
lumiguel

#4 Mensaje por lumiguel »

echale sal en el fondo de la jaula y ya me contaras
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
fumao

#5 Mensaje por fumao »

lumigel si pudieras me gustaria ke me explicaras lo de la sal,x ke no se como ponersela.tengo al pajaro en una jaula valenciana con red de ilo de pescar, no se donde ponerle la sal ya ke la jaula nop lleva vase y se caeria la sal.o ke ago la disuelvo con agua i le pinto el fondo¿?¿si pudieras y tienes tiempo te agradeceria la explicacion gracias de ante mano
Alex93

#6 Mensaje por Alex93 »

Pues ponle una hoja de periodico debajo del hilo de pescar y ponle la sal esparcida por ahí.
Responder