una sonrisa x favor...

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
perikito

una sonrisa x favor...

#1 Mensaje por perikito »

Diario de Zp, moncloa, julio del 2010

"seguire, cueste lo q cueste"

Buenas tardes querido diario, como dije... si, si,si, la copa ya esta aki, cuando Casillas me dio mi copa, la levante con orgullo, como el q levanta un hijo recien nacido, me pidieron q botara y bote, yo cundo les pida q voten, me votaran, no cabe otro camino, el futuro d España pasa por mis manos, y vendran muchas tardes d gloria y una epoca d explendor jamas conocida antes.

Llene la Moncloa, se lleno d gente interesada en felicitarme por mi gran logro, les di, un gran mitin, donde les dije los pilares d mi partido, honradez, trabajo entrega y sobre todo humildad, la seleccion d futbol, copiando la base d mis principios ha conseguido ser campeona de futbol, y yo conseguire q España sea la campeona economica, como ya se esta empezando a notar claramente.

En primera ronda, hemos eliminado, barrido, al partido del barbitas, al q hemos goleado y dejado en la cuneta

En segunda ronda, hemos eliminado, la recesion economica q queda atras como demuestran todos los datos macro, q muestran claramente como se reactiva la economia

En tercera ronda hemos eliminado el paro por goleada, q ya comienza a ceder desinflarse, empezamos claramente a crear empleo.

Estamos en semifinales, y nuestros adversarios nos temen, saben q terminaremos levantando el trofeo del liderazgo mundial.

El otro dia en el congreso, el barbitas me cabreo intentando ponerme d responsable d una España gris y decaida q herede d Aznar , pero le di en los morros y le calle la boca, le dije puede q yo haya perdido unas milesimas d popularidad, pero usted señor Rajoy, sigue siendo un desconocido y no tiene el cariño del pueblo
del q gozo yo.

Mi gestion d la crisis es envidiable, y asi me lo demuestran todos q ansian llegar al poder ahora q tengo todo encarrilado, y quieren heredar el oasis, esta España colorida, alegre y rica q estoy generando, lo lleva claro el barbitas, esta España q estoy generando no tiene precio, y no la dejare cueste lo q me cueste, me mantendre en el poder hasta q termine mi trabajo y deje España libre d fascistas, una España plural q actua bajo ni unica voz.

Mi ministerio d sanidad, ya esta trabajando para prohibir el fumar, para prohibir la venta d bollos y productos d panaderia en los colegios q engordan mucho, eso si les facilitaremos preservativos, manuales d masturbacion, libros d homosexualidad, en definitiva, pondre en vigor la dieta del cucurucho, comer poco y f****r mucho, y si algo falla todos tengan el derecho d ejercer la nueva ley del aborto q he puesto en vigor, como ven lo tengo todo bien atado, y no dejo ningun detalle suelto, para q luego me tachen d improvisar!!

Dentro d poco, pondre en marcha mis nuevas medidas, tengo ya una carpeta donde voy a ir metiendo las sugerencias del pulpo y d mi calamar, tengo fotos d nuevos ministros q pondre en la bañera para q mis "asesores acuaticos" elijan cual sera el mejor, tengo ya todo preparado, y listo para despues d mis vacaciones levantemos el vuelo como un avion a reactor!!

Sonsoles y las niñas sobre todo, andan enfadadas conmigo, no les gusta la idea d quitar y prohibir d los colegios los productos d bolleria, no entienden q es por su bien, y q la dieta del cucurucho, es muy sana y te llena d felicidad, ya me lo agradeceran ya!, lo hago x su bien, d momento Sonsoles me ha dicho q esta noche no me comere un rosco, no se por q me ha dicho eso, si sabe q por las noches no como nunca dulce

Ya te contare querido diario..

podeis leer el diario al completo en ..

http://server4.foros.net/index2.php?mfo ... financiera
chaire

#2 Mensaje por chaire »

Hola a todos. Yo soy un novato aquí. Estoy muy honrado y orgulloso de ser parte de ella. Espero que me siento muy bienvenido aquí. :D :P
[url=http://www.loscupones.es/cupon/smallbusiness.dell.com/]Dell empresas el descuento[/url]
Responder