Comida para noveles y no tant noveles

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
Sirius

Comida para noveles y no tant noveles

#1 Mensaje por Sirius »

Se que estos temas se han tratado pq me suena haberlos leydos, pero como siempre digo ... yo y la opción buscar no somos amigos, me sale de todo menos lo que busco, y solo pongo palabras concretas, incluso el foro de mi club de coches renault r5 del qual soy tesorero, los moderadores me meten bronca por el ejemplo que doy pero es que tampoco me sale, bueno al grano, yo compro una mezcla hecha ya para jilgueros, pero en el comedero me doy cuenta que va comiendo hasta que le queda en la parte superior de la comida todo de cañamo, entonces he pensado que seguramente esa mezcla traera demasiado cañamo, y yo ya me preparo mi comida para los canarios, y no me importaria prepararla para mis jilgueros (aparte de la furta y verdura) pq creo recordar haber leyido solo alpiste en el comeder y luego aparte una mezcla de semillas, a ver que me decis

Gracias
LINEA 24

#2 Mensaje por LINEA 24 »

Yo le hecho una mixtura y tiran que noveas. En cuanto se gaste la mixtura alpiste solo y yasta, y luego una vez por semana cogere un semillero y le pondre ahi mixtura yasta.
estornino2

#3 Mensaje por estornino2 »

yo lo que te puedo decir es que tengo un super cinco five desde hace 23 abriles jejeje es blanco y es el de la caja de cambios de cuatro hierros de la letra U de cordoba.

es una puta maquina y lo tengo nuevecito por lo que al motor respecta y vamos que de presencia no esta mal tampoco.

sobre la comida de los pajaros hay muchas opiniones y como la mia no tiene por que ser la mejor me la quedo pa mi jajajaja

un saludo y hasta otra
Sirius

#4 Mensaje por Sirius »

JAAJAJAJJJAJAJAJAJ XD que "cabron", kiza no sea la mejor pero para ti puede que lo sea, y para mi tambien Xd Felicidades por ese cinquillo,yo tengo un 5 Gt Turbo con 25primaveras ya cuidalo y por nada del mundo lo tires al desguace que eso da una pena :(

Saludos!!!!! y por lo que veo la gente se reserva sus secretillos :pp yo tb les hecho mixtura, pero tengo uno que deja todo todo el cañamo a la parte superior y luego no llega ni al alpiste
estornino2

#5 Mensaje por estornino2 »

un kilo de alpiste - medio kilo de perilla blanca - un cuarto kilo de semilla de cardo - cien gramos de semilla de lechuga - cien gramos de negrillo - cien gramos de cañamon pequeño - cien gramos de nabina roja.

dos dias en semana verdura : lechuga , acelgas , achicoria , espinacas , etc.

dos dias en semana fruta : manzana , naranja , limon , fresa , melon , etc.

dos dias en semana hortalizas o plantas silvestres : tomate , pepino , hortiga , diente de leon , jaramagos , etc.

un semillero lleno de grit que nunca le falte a cada pajaro.

las jaulas y sus componentes mas limpios que el capullo de un perro.

una vez al mes rocia todas las jaulas y los componentes con algun insecticida para pajaros y al pajaro tambien.

si sigues estos pasos tendras a tus pajaritos muy felices y sanos y tu seras un hombre ocupado y asi no pensaras en otras cosas malas que se pueden hacer en la vida como emborracharte o drogarte o jugarte la pasta , etc etc , o si eres un tio habilidoso y te cunde el dia tambien tendras tiempo de todo esto despues de cuidar tus pajaritos.

un saludo y hasta otra
Sirius

#6 Mensaje por Sirius »

jajajajajajaj, perfecto anotado en mi libreta xDDDD Tranquilo que el dinero no va destinado a todas esas cosas que has dicho XDDDDD
Responder