¿Cuántos años hace que os aficionasteis a.....
Moderador: ALCHEMY
- rabadillas
a los jilgueros y demás silvestres me aficioné desde que era un crío pequeño gracias a los hermanos de mi abuela que eran pajareros y siempre que capturaban me regalaban alguno que no querían, je je. a criar, empecé con canarios sobre los 14 años más o menos. y tú qué alex? hay que empezar por uno mismo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Bueno pues yo me aficioné hará 3 años. Teniamos un amigo y yo un foro que hicimos de canarios y palomos. Él era y és un criador de canarios y yo criador de palomos. Pues me empezaron a interesan los canarios y me compré una parejilla y crié ese año 2 canarios. El año pasado me animé y me puse 2 parejas de canarios. No saqué nada el año pasado. Y este año me puse 3 parejas y he sacado 7 con una pareja, las otras 2 no me han echo nada. Pero bueno, llevo 3 años que me gustan los pajaros y con los silvestres empecé el año pasado. Mi vecino esta en una sociedad y un dia me fuí con el a un concurso y me animé y tal y me apunte a la sociedad y me compré unas telas y bme saqué la licencia.
Yo creo que esta afición se lleva "desde la cuna".Luego cada cual la lleva a cabo cuándo puede.A mí me han gustado los pájaros desde crío,las horas que pasaba viendo los canarios de mi tío "del pueblo"...
Pero bueno,personalmente,hace 7 años que llegó a mis manos un jilguero(que todavía tengo)y a partir de ahí empecé a interesarme por todo lo relativo a este pájaro.Este año puede que pruebe alguna otra pluma.
Pero bueno,personalmente,hace 7 años que llegó a mis manos un jilguero(que todavía tengo)y a partir de ahí empecé a interesarme por todo lo relativo a este pájaro.Este año puede que pruebe alguna otra pluma.
Hola a todos yo empeze con seis mas o menos, hace 47 años, unos pocos, je je, empeze cojiendo gorriones con trampa y metiendolos en jaula, en el barrio habia mucha aficion, empeze a ir con los cazadores del barrio y fui aprendiendo, con doce ya tenia mi propia red y era un "experto", me gustaban todos los silvestres, jilgueros, verderon, pardillo y llamarin, aunque la pluma que mas me gustaba era la del Jilguero. Por cuestiones de trabajo y cambio de ciudad estuve algunos años sin pajaros, pero la aficion no la perdia, lo tengo en los genes, je je, y en el 98 retome otra vez la aficion y por aqui sigo, lo que en aquella epoca era impensable: sacar crias de silvestres en jaulas, hoy en dia es bastante normal, he criado jilgueros en voladeras, en jaulas de canarios, verderones tambien, y ahora las plumas que tngo son jilguero y verderon, un saludo a todos.
YO TAMPOCO SÉ QUE HACE AQUÍ, mira sus 3 mensajes:jonathan escribió:entonces que ases aqui si no te gustan las aves?
chaire
Foro: Off - Topic Publicado: Vie Jul 23, 2010 7:10 pm Asunto: ¿Cuántos años hace que os aficionasteis a.....
Lo sentimos, no hay ofensa. Pero no me gusta las aves. Eran como las más sucias de los animales porque vuelan por todas partes. Y además me gusta mucho más los perros o los gatos de las aves.
chaire
Foro: Off - Topic Publicado: Vie Jul 23, 2010 7:08 pm Asunto: En la 2...
¡Oh, que era tan grande! Espero ver y lo vi. Espero que postear en algún sitio y tendrá la oportunidad de verlo y envíanos enlaces. Estoy seguro de que iba a ser un grande. Gracias!
chaire
Foro: Off - Topic Publicado: Vie Jul 23, 2010 7:06 pm Asunto: una sonrisa x favor...
Hola a todos. Yo soy un novato aquí. Estoy muy honrado y orgulloso de ser parte de ella. Espero que me siento muy bienvenido aquí.
Vaya tres mensajes que ha escrito.