Cria en cautividad

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
thewolf-1958

Cria en cautividad

#1 Mensaje por thewolf-1958 »

Buscando imágenes de jilgueros, he encontrado esta página, y me ha parecido interesante, para los que crien o intenten criar jilgueros, un saludo
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... jAfSq_joAw
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
dada

#2 Mensaje por dada »

muy bueno este articulo................si señor saludos.......
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

Muy interesante el artículo Pedro. Es lo que necesitaba para saber más en esto de la cría del jilguero. Muchas gracias.
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

gracias por el enlace thewolf
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
stop

#5 Mensaje por stop »

Buenisimo articulo , sobre todo para animarnos (al que le interesa pero le falta el empujoncito ) por lo menos a plantearse el reto de la cria en cautividad.
Tambien me gusta la pagina wed esta muy cuidada y leyendo un poco puedes sacar informacion que te satisfaga e interese.
Yo creo que en este tema " cada maestrillo tiene su librillo " y lo bueno es compartir ,sacarnos de dudas y aprender unos de otros para el que le interese la cria en cautividad valla entrando en una dinamica de cria mas organizada y productiva y evitando caer ( con la alyuda de los demas) en los errores o descuidos que se an tenido en ocasiones atras por el desconocimin¡ento y poca informacion de esta actividad.
YO soy de los que opina que el futuro del silvestrimos será inevitablemente la union entre "capturar" y " criar" no podra entenderse en un furuto la actividad sin la union de ambas , no todo es captura ni sera todo el criar .
Como yo tengo algo de experiencia dire que con respecto al articulo que hemos leido del enlace puesto en el primer mensaje no estoi de acuerdo en que la alimentacion del ave esté compuesta todo el año solo con alpiste limpio ( quitando la epoca de cria) , mi opinion es que se debe alimentar con semillas variadas , sin que estas semillas o las proporciones que usemos de estas en la mixtura sean perjudiciales claro .Pero hoy en dia si no nos queremos complicar la vida en nuestros almacenes de confianza hay productos de mixturas muy buenos y apropiados para darles a nuestras aves silvestres.
Tampoco estoi de acuerdo en que unas de las 5 reglas indispensables ( en concreto la 1º) sea que hay que partir de animales venidos de la cautividad , ya que con animales del campo se estan sacando muy buenos resultados .
Por aqui se dice que para tener buenas opciones de tener exito en la cria en cautividad es la de : la hembra que sea de cria en cautividad o que venga de la captura de los nuevos y el macho que sea del paso con dos años , esto no descarta ninguna otra opcion o mezcla , todo lo que sea intentar bien está
Estoi deacuerdisimo en que a mayor nº de parejas mas opciones ( eso es evidente , pero todos no poseen el espacio para eso) , que la limpieza es fundamental pero no podria estar en mas acuerdo con el articulo que con el punto 5 final -saludos-
Neor6

#6 Mensaje por Neor6 »

Esta genial el articulo a lo mejor de aqui a unos años a lo mejor lo intento, pero ya me cuesta con los canarios y eso que es lo mas sencillo
charro
Contactar:

#7 Mensaje por charro »

Muy bueno Pedro,si señor estás al loro siempre jjjjjjjjjjjjjj Saludos
Imagen
bolidyco

#8 Mensaje por bolidyco »

hola amigo, ya lo habia leido antes pero gracias de todas formas, un saludo desde la mancha,.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
Responder