trucos y cuidados para la muda

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rabadillas

#16 Mensaje por rabadillas »

hola verderolmutat. ese pardillo seguramente tiene algun pariente picogordo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
verderolmutat

#17 Mensaje por verderolmutat »

NO se parece nada a un picogordo :twisted:

Bueno, es que el picogordo es un pájaro que me gusta mucho, aunque no sea buen cantor. Aquí en Valencia es bastante raro de encontrar, de hecho nunca he visto ninguno al natural.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
pepeyyo

#18 Mensaje por pepeyyo »

cuando mudan los jilgeros las plumas , gracias
goelcolorin
Moderador

#19 Mensaje por goelcolorin »

Asi da gusto pepeyyo, entramos en el foro sin presentarnos, ponemos la pregunta donde sea y ya esta, a esperar respuestas, en fin sin comentarios.
Saludos. Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
krdens

#20 Mensaje por krdens »

verderolmutat escribió: Yo no soy partidario de la suciedad, o sea que no limpiar las jaulas me parece un error. No le encuentro justificación.
lo de la suciedad es porque en la fermentacion de la materia organica que haya en el fondo de la jaula se desprende calor y hace que el pajaro este a una temperatura mas ''adecuada'', esto es la explicacion que me dieron en el barrio unos abueletes de los que tienen pajaros desde I A.C.

yo aunque no soy mu partidario de hacerlo lo he hecho con unos y con otros no y siempre tardan menos.Otra cosa que quiero provar es ponerle espliego que reduce aun mas el tiempo de muda, se deja en el fondo de la jaula como en el caso anterior

un saludo :wink:
dulcinea2

#21 Mensaje por dulcinea2 »

la verdad, que es mejor el espliego que no limpiarlos,la suciedad no proboca nada mas que emfermedades y piojillo.

sin duda espliego.lo puedes usar en planta o en extracto.

saludos.
http://jopialcorcon.netau.net
Responder