problema con la muda

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
fumao

problema con la muda

#1 Mensaje por fumao »

wuenas ara cosa de 2 semanas entro a mudar la ultima novella del año pasado ke me faltava x mudar, la meti a mudar x k empezo a soltar plumiyas, le kite las segunda y tercera pluma de cada ala y la desrabe. a soltado alguna plumiya pero eske aun esta muy fuerte lei por el foro lo de la adrenalina pero me eh vuelto loko buscandola y nada y no se cono bajarle el celo,aver si me dais algunos trukillos gracias de ante mano
dada

#2 Mensaje por dada »

hola, con unas gotas de limon en el bebedero.....se les baja el celo.....saludos...
fumao

#3 Mensaje por fumao »

gracias dada por cnt, ke le exo 5 gotas mas o menos y durantecuanto tiempo, no creo ke el limon en ecceso sea malo ya ke kreo ke tambien les limpia por dentro pero no me gustaria pasarme en la cantida ni en el tiempo a si ke si me lo dijeras te lo agradeceria gracias
5ADES

#4 Mensaje por 5ADES »

dada pos lo del limon ami no me funciona le llevo echando 3 gotas en el vevedero 1 semana y el jilguero sigue con la ruletita aunke nose si sera porke lo tengo kon una kanaria
dada

#5 Mensaje por dada »

fumao....con 3 o 4 gotas vale....prueba 3 0 4 dias..... y el otro compi puede ser ke escuxe a esa canaria....y no se valla el celo.....
Responder