gran putada con pulmosan!!!!
gran putada con pulmosan!!!!
ola wuenas ara cosa de 3 meses cambie el insectornis po el pulmosan ke venden a granel, no lo abia probaddo asta ace un par de ssemanas ke se lo puse a 10 novellas del año pasado ke yaabian plumado, abian plumado de puta madre y estaban guapisimas lo ke pasa es ke le exe el pulmosan a todas una gotita en la nuca a cada una. mi sorpresa fue cuando fui a verlas eske todas tenia la parte de la gota toda pelada y enrogecida algunos asta con sangre ,los cure con betadine y ara estan otra vez bien pero peladas la cocorota y estan recien plumadas asi ke se kedaran feas todo el año!!!!!!! eh pensado en ke la proxima vez ke se lo ponga bañarlos antes pero no se si el pulmosan sera asi efectivo,os pido ayuda x si alguno de vosotros sabe algun trukillo para ke no se pelenya ke tengo otras 15 ke estan plumando y no me gutaria ke me pasara lo mismo gracias
http://www.sendspace.com/file/498r4b
aqui te mando un pequeño video para que veas como se le echa la gota,la jeringilla es de 0.5,con su aguja espero que te ayuden las imagenes.
una imagen vale mas que mil palabras.
saludos.
aqui te mando un pequeño video para que veas como se le echa la gota,la jeringilla es de 0.5,con su aguja espero que te ayuden las imagenes.
una imagen vale mas que mil palabras.
saludos.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]