buenas, ante todo gracias por perder el tiempo leyendo este post
Soy nuevo en este mundillo y tengo varias dudillas, seguro que son de lo mas tonto pero si no se pregunta nunca se aprende.
siempre he visto a pájaros en jaulas medianamente pequeñas,esto afecta al cante, si le meto en jaulas grandes dejaría de cantar tanto?
me gustaría tener un aviario y mezclar pájaros en el, y mi pregunta es que si esto también afecta al cante, o es mejor tenerlos por separados, los machos podrian acabar peleándose o incluso no cantar? es mejor que los pajaros no se vean, o da lo mismo que estén juntos?.
perdonar mi ignorancia, pero ya os digo que me gustaría aprender y poder disfrutar de ellos lo máximo posible.
un saludo y gracias por vuestro tiempo
ayuda a principiante
Hola abichuela, respecto al tema de las jaulas, te cantaran igual en las grandes, y el pajaro estara mas comodo, mas sano y mas bonito de pluma.
Las jaulas pequeñas son para concurso y captura.
En cuanto a lo del aviario, me imagino que te refieres a una voladera, en ese caso (tambien depende del tamaño) yo no meteria mas de un macho por especie y creo que si cantarian pero eso mejor que te lo responda alguien con mas experiencia que yo.
Saludos.
Las jaulas pequeñas son para concurso y captura.
En cuanto a lo del aviario, me imagino que te refieres a una voladera, en ese caso (tambien depende del tamaño) yo no meteria mas de un macho por especie y creo que si cantarian pero eso mejor que te lo responda alguien con mas experiencia que yo.
Saludos.