Hola compañeros. Tengo un mixto de jilguero x canaria nacido en Junio de 2009 que por las posturas que adopta es un macho casi seguro,deja caer las alas y eriza las plumas de la cabeza. El problema es que no canta seguido a las alturas que estamos, no se si es pronto todavia o que puede ocurrir. No se si influira algo que esta entre otros dos mixtos de años anteriores que se tiran todo el dia cantando sin parar. Esta bien alimentado y bien mudado, aparentemente no tiene ningun problema.
Agradeceria mucho alguna aclaracion sobre algo que le pudiera pasar, o alguna medida adoptar para ver si arranca si creeis que fuera necesario.
Muchas gracia de antemano.
Mixto que no canta
-
samusevilla
Hola jilguero77, mira yo no soy un entendido, pero lo primero que yo intentaria seria ponerlo en una zona donde no escuche en demasia a los otros dos mixtos porque lo mismo lo tienen un poco acojonao, prueba a ponerlo aparte haber si se arranca, contando claro esta en que finalmente sea un macho, por lo que te aconsejo que si puedes pongas alguna fotillo para que entre los foreros te saquen de dudas.
No obstante te cuento mi caso, yo tambien tengo dos mixtos de esa epoca los cuales segun me dicen ya tenian que tener el canto cerrado aunque todavia me hacen muchos gorgoritos y se lian, en mi opinion debido a que tambien empezaron tarde a canturrear, yo les sigo poniendo el cd aunque mucho menos tiempo y mas tiempo de soleo, para ver si de aqui a un par de meses el pajaro se aclara, con esto te quiero decir que tengas paciencia y que no te precipites porque como dicen los entendidos esto no es una ciencia exacta.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo de todos modos haber si participa alguien con mas experiencia.
No obstante te cuento mi caso, yo tambien tengo dos mixtos de esa epoca los cuales segun me dicen ya tenian que tener el canto cerrado aunque todavia me hacen muchos gorgoritos y se lian, en mi opinion debido a que tambien empezaron tarde a canturrear, yo les sigo poniendo el cd aunque mucho menos tiempo y mas tiempo de soleo, para ver si de aqui a un par de meses el pajaro se aclara, con esto te quiero decir que tengas paciencia y que no te precipites porque como dicen los entendidos esto no es una ciencia exacta.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo de todos modos haber si participa alguien con mas experiencia.
¡¡EL FUTBOL Y LOS PAJAROS MIS DOS GRANDES PASIONES!!
[img]http://img167.imageshack.us/img167/9459/93089486uy5.jpg[/img]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/9459/93089486uy5.jpg[/img]
-
Verderon33