duda lexico

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
YETI
Mensajes: 1631
Registrado: Jue Abr 01, 2010 9:29 am
Ubicación: Madrid

duda lexico

#1 Mensaje por YETI »

¿Alguien me podria explicar que carajo significan las letras XD , de frecuente uso en los mensajes de este foro y que no consigo descifrar ?
¿ Por donde ? ¿Por dias ? ¿Miercolesdomingo ? ¿Son numeros romanos?
Gracias de antemano .
stop
Mensajes: 1175
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

#2 Mensaje por stop »

Creo que el significado de las siglas XD, seria la de la expresion de " por dios " -saludos -
Avatar de Usuario
YETI
Mensajes: 1631
Registrado: Jue Abr 01, 2010 9:29 am
Ubicación: Madrid

#3 Mensaje por YETI »

Gracias stop por la aclaracion.
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:42 pm
Ubicación: Esplugues de Llob.(BCN)

#4 Mensaje por juanky »

Por dios?¿no era "jajajaja"..."jejeje"...?
stop
Mensajes: 1175
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

#5 Mensaje por stop »

Entoces yo estoi como el compañero ¿ que son la siglas XD ? ,- saludos -
Avatar de Usuario
jonathan
Mensajes: 516
Registrado: Dom Feb 08, 2009 8:29 pm
Ubicación: Malaga

#6 Mensaje por jonathan »

es una carita que se rie es como esta =)
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
Alex93

#7 Mensaje por Alex93 »

la X son los ojos cerrados y la D es la boca riendo. XD como dice juanky esta tambien =) o esta :)
Avatar de Usuario
goelcolorin
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

#8 Mensaje por goelcolorin »

Hola, lo mejor es hacer un esfuerzo por escribir en castellano y asi nos entendemos todos mejor,
Saludos. Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Sirius
Mensajes: 55
Registrado: Sab May 22, 2010 10:41 pm

#9 Mensaje por Sirius »

hombre ... en castellano se escribe xD, pero no pasa nada por poner xD en vez de jejejejejejej, supongo que son manis que se pillan por la red :p yo uso normalmente estas 2, inkluso escribir con la k y es jodido sacarse esta mania, porque luego en el uso diario ...

saludos
stop
Mensajes: 1175
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

#10 Mensaje por stop »

Joder macho.pues !! anda que yo iba bien en caminado ¡¡, e estado biendo eso en los mensajes y pensaba en vuestro dios,,haber si tengo suerte y esto no lo vé estornino , que si nó con lo deboto que es el la bulla que me echa jajajjajajaj
-------saludos -------
P.d: Yeti lo siento , lo intemté pero me piyo la peña ....... jajjajajaj,, miauuuuuuuuuuuuu
Avatar de Usuario
pintos
Mensajes: 2632
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:10 pm
Ubicación: Coruña

#11 Mensaje por pintos »

.........................yo tambien pensaba que xd era "por dios"
Delir es un vicioso de estas dos letras, pero de vez en cuando ponia xdddddddddddddd, asi que tuve que preguntarle si tenia mas de un dios.
xd............................................jeje
xddddddddddddddd...................jejejejejejejejejejjeejej
Avatar de Usuario
YETI
Mensajes: 1631
Registrado: Jue Abr 01, 2010 9:29 am
Ubicación: Madrid

#12 Mensaje por YETI »

Manda guevos, no lo hubiera adivinado en la vida. Gracias a todos por resolver mi duda, hoy ya me puedo acostar con un nuevo conocimiento
( pero aun no me cuadra el significado con el contexto de algunos mensajes, asi empezo el lio de la torre de Babel ).
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

#13 Mensaje por DeLir3 »

XD puede referirse a:

* «xD», un emoticono comúnmente usado en Internet para expresar felicidad, auto-depreciación, risas o perplejidad (inclinado 90 grados en el sentido de las agujas del reloj, la X indica unos ojos cerrados y la D una boca abierta riendo;

XD
De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a navegación, buscar
xD

El chat mola. Eso lo tenemos claro, Y soltar chorradas para que las lean colegas a cientos o miles de kilómetros de distancia es una maravilla, por supuesto.

¿Y qué podemos hacer cuando alguien suelta esas chorradas monumentales? El chat será muy molón, pero no nos permite aplaudir así a la ligera. Ni mostrar nuestro careto impregnado de radiación estirándose en una sonrisa enorme, ¿verdad? Pues fácil, usamos nuestro querido "xD".Como todos saben los otakus crearon a xD xDDD
xD en nuestra vida diaria
Contenido
[ocultar]

* 1 Definición de empollón
* 2 Significado
* 3 XD Nacimiento
* 4 Derechos de Autor
* 5 Abuso de XD
* 6 Formas de pronunciar XD
* 7 xD en las Matemáticas
* 8 ¿Sabías que...

Definición de empollón

Extraña entidad nacida en Internet a nivel español, en otros países su sinónimo viene a ser LOL. Utilizado en los videojuegos online y que luego se empezó a utilizar en los Mensajes SMS y en el Mésenller y que, según los profesionales consultados en Demonología y Espiritismo, viene a simbolizar una risa, donde en un vector incremental de D, de 1 a N, el número de repeticiones de la letra durante la duración del bucle marca, proporcionalmente, la intensidad de la risa en decibelios (dB).
Camiseta con homenaje al xD (xD)
Significado

El XD no significa nada, tan solo es una carita, ahora movamos nuestra cabezita en horizontal hacia la izquierda, y miramos el
XD

¿A qué es una carita?

También se suele utilizar con el significado de ¡por Dios! (XD!)...como frase exclamativa.
XD Nacimiento

Saben que el MSN es una fuente de inspiracion ya que el XD se conoze que nacio de un Compadre aburrido que queria crear una nueva palabra, pero en unos manuscritos que fueron encontrados en un lugar muy lejano y apartado (el patio de mi casa) se afirma que el xD fue creado por Chuck Norris, que le dio la xD a los de south park, ya que el es la unica persona que puede deformar su cara para hacerla como un xD. jack es gilipollas
Derechos de Autor

Bill Gates hizo un acuerdo con Chuck Norris para comprarle los derechos de autor de xD por un par de dólares. Así que xD está patentado por la empresa Hasefroch. (De ahí el sistema operativo Window$ XD). Estos derechos de autor están gestionados por la SGAE. (Se rumorea que la empresa está intentando incluir un canon en aquellos teclados que vengan con las teclas XD por si se diera la ocasión de que escribas xD con tu teclado sin pagar los derechos de autor).liu es gilipollas doble
Ultima versión de Hasefroch

El programa de chat Mésenller y el navegador Internet Exploder tienen un contador de xD oculto que el sistema operativo Window$ Vista se encarga de transmitir a Hasefroch cuando apagas el ordenador (Sí, cuando pone "Actualización automática 1 de 3141516" en realidad está transmitiendo el número de xD escritos)

De este modo, el dinero que Hasefroch pierde por la piratería del xD puede verse recompensado al incluir un aumento en el precio de las licencias de Window$ en base al número de xD escritos. ¡Así que no escribáis mas el XD! XDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXD (Nota del autor: Yo uso Linux)

Tras estos hechos está surgiendo una comunidad de frikis independiente que aboga por el uso del DX (con licencia GPL) en contraposición al XD.
Abuso de XD

El abuso en el XD en el Internet se ha hecho tan conmocional como emocional en chats y foros de los Cibernautas. Sin embargo, el XD en exceso puede provocar convulciones y hasta infartos diarios. Pero, por otra parte, el XD en exceso puede ser bonito y, hasta causar orgasmos en todo el cuerpo. Cientificos y médicos de universidades de Estados Unidos comprobaron que el XD en exceso también puede ser bueno para la salud, ya que la risa es contagiosa, y, alegremete bonito.

Cibernautas que navegan por internet, han comprobado, que el XD puede ser nocivo para la salud, pero no tanto como el "LOL", ya que el LOL pronunciarlo repetidas veces, causará que el cuerpo entre en contagio y, de esa manera, obtener enfermedades como el Síndrome de la repetición, y tener 2 enfermedades en el mismo cuerpo.
Tarjeta xD de Jolympus, formato frikipédico
Formas de pronunciar XD

* XD
* por D
* exdí
* equisde
* equis d
* ekis de
* echis de
* me tiro a tu madre cuando no estas en casa
* ex di
* xdé

Esto ya es una herejía

* DISNEY XD
* en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
* ekis dededededededededededededede
* cruz dedo=dedos cruzados
* por dios
* equisde,equisde,equisde,equisde
* sexide
* ekisdekisdekisdekisdekisdekisdekisde
* iks dé (en catalan)
* Teleeeefonoo mi casaaaaaaaaa
* TU LO QUE ESTAS VIENDO ES UN CERDO VOLANDO!!!!

そたまみむめだち

* pim pam toma lacasitos!!
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
YETI
Mensajes: 1631
Registrado: Jue Abr 01, 2010 9:29 am
Ubicación: Madrid

#14 Mensaje por YETI »

Mmm ,eeh , bien , mucho mas claro ahora ...

Delir ¿estas bien rapaz ? olvidaste la gorra en casa ¿no? Bueno ya paso pero no mires tanto el internes ese que se te inflaman las mininges y luego eso no lo baja ni el orujo. jejjje
salud.
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

#15 Mensaje por estornino2 »

esta es una de las pocas cosas en la vida que me hacen flipar.

yo siempre habia creido que esas siglas se referian a vuestro supuesto dios asi que nunca les e hecho ningun aprecio y lo unico que me daban a pensar es la cantidad de cristianos que pululan por la faz de la tierra pero en fin como yo siempre digo tiene que haber de to que si no esto seria muy aburrido.

pero lo de que el moderador del foro se pegue la percha de escribir para sacarnos de nuestra ignorancia a todos en este tema ya me a puesto los huevos en carne viva jajajajajaja.

ya puestos podria poner alguien las siglas que se utilizan en los chats de internet para poner por dios y seria la ostia jejeje

un saludo y hasta otra
Responder