Cuando se notan los resultados del educador

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Sirius

Cuando se notan los resultados del educador

#1 Mensaje por Sirius »

Bueno lo dicho xD llevo una semana con un jilguero nuevo de captura en un educador, y le pongo el cd 3 veces al dia, la pregunta es, que quando se notan los resultados (no me digais impaciente que ya se que es una semana) pero el jilguero no hace ni piu!!!!!!!!!! xD quando empezara hacer algo?

Saludos
5ADES

#2 Mensaje por 5ADES »

si es un nobel todabia kon una semanilla es poko dejalo si estas seguro de ke es macho dentro de barias semanas enpezara a repasar
RICHARMD

#3 Mensaje por RICHARMD »

te kedan dias trankilidad ahora los oiras repasar pero asta ke oigas lo ke dice te kedan meses
Sirius

#4 Mensaje por Sirius »

Si no tengo prisa, ninguna prisa xDDD es para saber como va progresando, pq la verdad, no le escucho hacer nada ni malo ni bueno xDDDD le ensenye el pajaro a un vecino ya con sus años que siempr me ha presumido mucho de saber de jilgueros, y bueno el me ha dicho que es macho ... ya le hare alguna foto y la pondre para ver si vosotro me podeis decir algo, alguna foto en concreto? o se la hago en general?

Saludos
LINEA 24

#5 Mensaje por LINEA 24 »

Mientras mas tarde en cantar mas tiempo estara atento escuchando la cinta, yo por eso los enfundo para que tarden mas en cantar.
Sirius

#6 Mensaje por Sirius »

entonces es mejor dejarlos enfundados dentro del educador? pero tapados completamente?
LINEA 24

#7 Mensaje por LINEA 24 »

Sirius escribió:entonces es mejor dejarlos enfundados dentro del educador? pero tapados completamente?
SI ESTA ENCERRADO EN UN EDUCADOR Y ENCIMA TAPAS AL PAJARO PONOSE SI TRASPIRARA ESO MUCHO
CARBONERO

#8 Mensaje por CARBONERO »

LINEA 24 escribió:
Sirius escribió:entonces es mejor dejarlos enfundados dentro del educador? pero tapados completamente?
SI ESTA ENCERRADO EN UN EDUCADOR Y ENCIMA TAPAS AL PAJARO PONOSE SI TRASPIRARA ESO MUCHO
BUENA PREGUNTA YO LOS PONGO TAPADOS EN EL EDUCADOR QUE ES MEJOR PONERLOS SIN LA FUNDA?¿?
dulcinea2

#9 Mensaje por dulcinea2 »

no tienes por que meterlos con la funda,con un trapo que pongas tapando el educador ya vale.

saludos.
http://jopialcorcon.netau.net
Responder