Ahora si que se vé bien la foto. Si dice carlos que porque se le encreste las plumas de la cabeza,el f1 de gafarron que yo tengo tambien es macho. En cuanto a tu mixto 5ades no tengo ni idea porque no entiendo,pero haber que te dicen los compis.
es muy tierno todavia, pero apunta más a macho que hembra
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
jose felix lo malo eske si se lo bajo como se ponga encima con su peso los baja el.lo intentare. Gracias a todos por responder eske puse este post porke lo estoi edukando y pa no tenerlo kon el cd si es hembra.Ami me dijeron macho pero nose
pues la verda es ke no lose porke me la dao un saocio de mi asociacion ojala lo hubiera sacao llo pero lo abra sakao kon una verde o amarilla nose. aber si lo beo y se lo peguntoo
5ADES.ahora si te lo digo seguro,macho macho.
si te fijas tiene debajo en su garganta varias pintas de color,eso solo pasa si es macho.
que te coppie lo mejor que le pongas,saludos y suerte con el.
los que an dixo macho an acertado les felicitoy les doi las gracias. ya que el mpajaro y ESTA ENPEZANDO A LIAR NO A LLAMAR SINO CANTITO SEGUIDO NO SE DEQUE PORQUE NO SE LE ENTIENDE AUNQUE LE TENGO PUESTO EL CD DE CANTO DE JILGUERO.
Y los que ayan dixo embra pues an perdido. pero doi las gracias por contestar