Me han robado los pájaros.
-
Rafael Tomás
Me han robado los pájaros.
Pués como digo en el título la noche del domingo 13 al lunes 14, unos desalmados saltaron la tapia de mi casa se metieron en el patio y se llevaron mis cinco canarios y el jilguero que tenía, solo dejaron el jaulón de metro y porque se les cayó y se asustaron, no se que más decir, solo quería expresar mi malestar, y espero que se les atragante lo que se compren con la venta de mis "queridos" animales, sabeis lo peor, que se llevaron una jaula de madera, que tenía hace un montón de años, y que se la habia regalo a mi hijo y su mujer junto con un precioso timbrado, y casualmente me la habian dejado esos días, ya que estaban de viaje, que disjusto tengo, solo me queda el pataleo y por supuesto denunciarlo en la policía, gracias por escucharme, un abrazo a tod@s.
- rabadillas
Siento mucho la perdida. La verdad es que esto no parar hasta que la persona que venda pajaros, demuestre que son suyos. No se si habra algun otra forma mejor, pero minimo se deveria exigir, estar anillados, que sepas la procedencia de las anillas, que esas se correspondan a el carnet de miembro de una asociacion y encima lo acompañes con tu DNI.-
-
Rafael Tomás