Me han robado los pájaros.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Rafael Tomás

Me han robado los pájaros.

#1 Mensaje por Rafael Tomás »

Pués como digo en el título la noche del domingo 13 al lunes 14, unos desalmados saltaron la tapia de mi casa se metieron en el patio y se llevaron mis cinco canarios y el jilguero que tenía, solo dejaron el jaulón de metro y porque se les cayó y se asustaron, no se que más decir, solo quería expresar mi malestar, y espero que se les atragante lo que se compren con la venta de mis "queridos" animales, sabeis lo peor, que se llevaron una jaula de madera, que tenía hace un montón de años, y que se la habia regalo a mi hijo y su mujer junto con un precioso timbrado, y casualmente me la habian dejado esos días, ya que estaban de viaje, que disjusto tengo, solo me queda el pataleo y por supuesto denunciarlo en la policía, gracias por escucharme, un abrazo a tod@s.
jonathan

#2 Mensaje por jonathan »

ultimamente se escuchan muchos casos de este tipo losiento por tu perdida.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
lumiguel

#3 Mensaje por lumiguel »

lo lamento pero esto no se termina nunca los pajaros son moneda de cambio para muchos maleantes
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
scream-4

#4 Mensaje por scream-4 »

lamento lo que te paso amigo.. suerte y espero que salgas para adelante
Alex93

#5 Mensaje por Alex93 »

Lo siento mucho,compañero
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

lo siento mucho socio. esta clase de robos no va a parar nunca. lástima que más de uno no se rompa una pierna o los brazos al saltar
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
juanky

#7 Mensaje por juanky »

Hola,Rafael!No se me ocurre nada que decirte,porque esto es un tema que ultimamente está como muy de moda y pone de muy mala ostia!Siento la pérdida de esos animales y espero que te hagas pronto con otros pocos.
Un saludo y ánimo!
alquesi

#8 Mensaje por alquesi »

Siento mucho la perdida. La verdad es que esto no parar hasta que la persona que venda pajaros, demuestre que son suyos. No se si habra algun otra forma mejor, pero minimo se deveria exigir, estar anillados, que sepas la procedencia de las anillas, que esas se correspondan a el carnet de miembro de una asociacion y encima lo acompañes con tu DNI.-
Rafael Tomás

#9 Mensaje por Rafael Tomás »

Muchas gracias por vuestros ánimos, por cierto, el seguro de la casa Mapfre)se lava las manos, y me paga la jaula si tengo factura, evidentemente no la tengo , ya que la compré hace muchos años en la Alfalfa, (los sevillanos saben de donde hablo) en fin otro motivo más de cabreo, abrazos.
ASM

#10 Mensaje por ASM »

Lo siento Rafael, comprendo perfectamente como debes sentirte, a mi este invierno me robaron todos los mixtos que tenia
Imagen
Neor6

#11 Mensaje por Neor6 »

lo siento de veras, la crisis aprieta y me figuro que todo esto ira creciendo por que con las leyes tan blandas que tenemos, de veras que lo siento
herminio

#12 Mensaje por herminio »

hola rafa, ante todo animo; ke pena k al ke terobo los pajaros no se les encangrenara las manos, o se hubiera partio la cabeza al saltar la tapia de tu casa, un saludo
dsigual

#13 Mensaje por dsigual »

lo siento compi.
5ADES

#14 Mensaje por 5ADES »

Losiento kompañero
salobreña

#15 Mensaje por salobreña »

Hola

Lo siento mucho Rafael.....hasta este punto estan llegando las cosas,robar unos pocos canarios,es indignante....sobre todo no te desanimes y toma medidas para ponerselo dificil a esta gentuza....saludos y animo
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Responder