Verderon a la deriva

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Mclaud

Verderon a la deriva

#1 Mensaje por Mclaud »

Que jodienda, el pasado Jueves mientras le cambiaba el semillero, mi Verderon me hizo un regate al estilo Villa y salio cagando leches por la ventana. Desde ese dia lo escucho cantar cada dia, ya que el canto de cada pajaro de un mismo cuidador lo podemos identificar si psamos mucho rato cerca de el (era mi caso).
Me conformo con escucharlo y saber que por lo menos esta bien, queriendo pensar que lo ha cogido alguien para cuidarlo como se merece.

Creo que ha sido una amistad que no tenia que ser.....

Un saludo a todos!!!! :wink:
Leyendo y escuchando, siempre se aprende!!
dada

#2 Mensaje por dada »

en mas de algun caso...a algun forero nos ha pasado sto jajjajajjjaj............saludos ...... lo siento............. :( y con la boca abierta mas d alguno....
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

lo siento compañero. Tambien me paso eso con un pardillo que tenia y me quedé como dice dada con la boca abierta
zeus_91

#4 Mensaje por zeus_91 »

por desgracia para nosotros y suerte para ellos son temas en los que tarde o temprano todos los que nos dedicamos a esto hemos vivido en nuestras carnes......para tu consuelo decirte que a mi uno me hizo un caño que aun no se por donde se metio el jodio.
un saludo.
Responder