problema con parasitos

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fumao

problema con parasitos

#1 Mensaje por fumao »

ola wuenas la semana pasada comente ke pensaba ke un jilguero ke tengo tenia parasito lo abia tenido una semana con un ajo en el bebedero pero aun asi daba saltitos para saltar, aki en el foro me dijeron ke le exara un vermicida, el lunes lo compre y se lo puse como ponia en el prospecto.hoy observando mis pajaro eh visto ke este pajaro se tocaba muxo la cloaca lo eh cojido y eh obserbado tenia como unas plumitas muy pekeñas y finas y mirandolo eh visto ke se meneavan sobresalian de la cloaca como 3 milimetros esto me a exo dudar y eh cojido otros 3 pajaros de los mios y eh mirado si tenian lo mismo y ninguno lo tenia asi ke eh cogido al ke tenia eso y muy despacito y con paciencia eh ido tirando. eh conseguido kitarle 3 gusanos de unos 2 centrimetos y leeh untado un pokito de aceite.mi pregunta es si puedo exarle otra vez el tratamiento ke es tabernil vermicida, en el prospecto pone aplicar un dias y descansar durante 2 o 3 semanas y volver aplicar , pero eske el pajarito esta mu infectado ke pensais¿?¡ espero ke me ayudeis gracias
goelcolorin
Moderador

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola, si esta muy infectado, dejale descansar 4 dias y repitele en tratamiento, luego complementa con un complemento vitaminico.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder