¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!
Hola amigos esto bastante indignado. TEngo un jilguero de un mes y medio más o menos lo he colocado en una C-1 en el arbol de mi jardin y ha sido atacado por otro pajaro que no me dio tiempo a ver, el caso esque tiene una herida en la cabeza por encima del ojo con bastante sangre y le gotea sangre de vez en cuando hacia el ojo. que puedo hacer?????
contestar rapido si es posible por favor!!
contestar rapido si es posible por favor!!
No pongais a los pajaros nunca solos fuera de vuestra vista o lo pagareis caro.
Cúrale y desinfectale la herida con betadine abundante y mete al pajaro en un lugar en semipenumbra durante una buena temporada hasta que se tranquilize y te replume.
saludos
Cúrale y desinfectale la herida con betadine abundante y mete al pajaro en un lugar en semipenumbra durante una buena temporada hasta que se tranquilize y te replume.
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- jose felix rodriguez
responder
Barbaridades a parte.colorin8 escribió:ha sido un alcaudón real, está todo el rato viniendo al arbol y piando de una forma rarisima. me lo tengo q cargar

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
rectifico. en cuanto al estado del pajarillo os puedo decir q esta bien, se alimenta y bebe y tal, está sin plumas en parte d la cabeza y las q tiene estan bastante duras y resecas de la sangre el betadine y eso, lo q mas me preocupa q uno d los ojos lo tiene totalmente cerrado y le exo unas gotas de agua a veces e intenta abrirlo xo muy poquito. alguna opinion o consejo?? gracias