¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
colorin8

¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!

#1 Mensaje por colorin8 »

Hola amigos esto bastante indignado. TEngo un jilguero de un mes y medio más o menos lo he colocado en una C-1 en el arbol de mi jardin y ha sido atacado por otro pajaro que no me dio tiempo a ver, el caso esque tiene una herida en la cabeza por encima del ojo con bastante sangre y le gotea sangre de vez en cuando hacia el ojo. que puedo hacer?????

contestar rapido si es posible por favor!!
diego9

#2 Mensaje por diego9 »

limpiale bien la herida que no quede sangre, y con un trocito de algodon hechale yodo o betadine.Mi jilguero igual tiene una herida y le hecho eso..es question de tiempo en que le crezca el pelo.De todas formas haber que dicen los demas
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

No pongais a los pajaros nunca solos fuera de vuestra vista o lo pagareis caro.

Cúrale y desinfectale la herida con betadine abundante y mete al pajaro en un lugar en semipenumbra durante una buena temporada hasta que se tranquilize y te replume.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
jose felix rodriguez

responder

#4 Mensaje por jose felix rodriguez »

Imagenha parte de lo que te ha dicho diego.yo los tengo protegidos por una red metalica dandole la forma dela jaula .el susto selo da igual pero nole hace daño al pajaro
Imagen.
colorin8

#5 Mensaje por colorin8 »

ha sido un alcaudón real, está todo el rato viniendo al arbol y piando de una forma rarisima. me lo tengo q cargar
pintos

#6 Mensaje por pintos »

Colorin el apartado de chistes no es aqui jeje....no te cargues a esa maravilla de la naturaleza llamado alcaudon real.
Un saludo
DeLir3

#7 Mensaje por DeLir3 »

colorin8 escribió:
ha sido un alcaudón real, está todo el rato viniendo al arbol y piando de una forma rarisima. me lo tengo q cargar
Barbaridades a parte.
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
colorin8

#8 Mensaje por colorin8 »

rectifico. en cuanto al estado del pajarillo os puedo decir q esta bien, se alimenta y bebe y tal, está sin plumas en parte d la cabeza y las q tiene estan bastante duras y resecas de la sangre el betadine y eso, lo q mas me preocupa q uno d los ojos lo tiene totalmente cerrado y le exo unas gotas de agua a veces e intenta abrirlo xo muy poquito. alguna opinion o consejo?? gracias
Responder