urgente

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
chus_06

urgente

#1 Mensaje por chus_06 »

oal foreros keria saber si mi canaria teniendo los pollos apunto de salir de nido, podria poner otra puesta de huevos? un saludo
Diego J Dominguez

#2 Mensaje por Diego J Dominguez »

Buenas compañero, yo no soy un experto pero por lo que tengo entendido las epoca de cria ya ha terminado por este año, ahora les toca mudar, si me eh equivocado que me corrigan, saludos.
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

pues todavia pueden criarte los canarios. los mios todavia no han terminado de criar. y si que pueden poner otra vez huevos mientras las crias ya hayan salido del nido,ponle un separador con rejilla y pon en un lado las crias y en el otro la pareja y el nido. Con 15 dias la canaria te pone otra ve huevos
scream-4

#4 Mensaje por scream-4 »

opino igual que alex, los mios han sacado los pollitos del nido, y el macho no deja de pisar la hembra. esta haciendo el nido ahora.. mi opiños es que te queda aun una puesta... saludos
juanky

#5 Mensaje por juanky »

Hola!Por poder,pueden.Yo tendría en cuenta las puestas que llevan,el sitio dónde los tienes y que te vas a plantar en agosto con los pollos.Bajo mi punto de vista,es una miaja tarde,pero tú eres el dueño de los pájaros,el que mejor los conoce y el que tiene que decidir.
Un saludo!
marmoliyo

#6 Mensaje por marmoliyo »

si puede poner otra puesta depende de las que aya sacado pero con las calores que esta haciendo lo mejor es dejarlos descansar Yo tengo una echa en huevos porque puso debajo de los pichones y esta todo el dia depie en el nido me pego todo el dia bañandola
Responder