Problema!!!pichón nacido hoy y huerfano

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kaleclyana

Problema!!!pichón nacido hoy y huerfano

#1 Mensaje por kaleclyana »

Hola....hoy por fin ha nacido mi primer pichon de jilguero pero los padres se han peleado desplumandose casi del todo, están hechos una pena, y la jilguera no se ha metido en el nido en toda la mañana. He cogido el nido y lo he puesto debajo de una luz con un paño por encima. Intento darle de comer pero es muy pequeño, aun asi algo si come. No he encontrado pasta especial para embuchar asi que le estoy dando galleta mezclada con bizcocho amarillo y todo hecho una pasta con agua templada.
Hoy no le quiero insistir mucho ya que es muy muy pequeño y no creo que coma mucho. Le puedo añadir algo mas a la pasta???
Gracias!! es la primera vez que me encuentro en esta situación.
5ADES

#2 Mensaje por 5ADES »

yo kompraria una pasta especial para jilgueros o graniboros asin se morira
kaleclyana

#3 Mensaje por kaleclyana »

Ya pero es que me he ido a todas las pajarerias del pueblo y en ninguna tenian pasta especial. Me han dicho que le diera esto.....a mi tampoco me convence pero no he podido encontrar otra cosa.... :(
Algo está comiendo, si mañana sigue vivo miraré en otro pueblo pero es que vivo en una zona en la que no hay tiendas especializadas.
RICHARMD

#4 Mensaje por RICHARMD »

socio intenta meterselo a una nodriza( una canaria ) sino imposible tan pekeños no los cria a palo tiene ke tener 6 o 7 dias
kaleclyana

#5 Mensaje por kaleclyana »

Ya se que es muy dificil pero tengo que intentarlo.......No ntengo nodrizas, ademas mis canarias ya estan con la muda, es imposible. Veremos a ver si consigue salir adelante.
Al año que viene ya no me pasará, intentaré tener a una nodriza preparada :(
kaleclyana

#6 Mensaje por kaleclyana »

Respira abriendo y cerrando el pico y antes no lo hacia. Ya no puedo darle comida porque no me quiere abrir el pico para darle. Además le he visto un punto negro en la parte derecha de la barriga......no tengo muchas esperanzas.
estopa-

#7 Mensaje por estopa- »

de imposible nada,richar,ya estube yo en ese pellejo hace 5 años y me cogio de los primeros y salio adelante(despues salio hembra)pero no me importo el reto,pasta de crias para criar a mano colega mas bien aguada que este bien hidratado,y calor aproximado de 30 grados y te tiene que salir adelante,comida cada 2 horas sin obligarlo pues el se cansa mas de lo que nosotros creemos,puedes meter su cabecita entre tus dedos para facilitar la toma y no se te canse mas de la cuenta.
no digais nunca esto es imposible si de verdad os gusta lo que teneis en casa.
saludos.

espero no haberme pasado con el sermon y si es asi perdonen los señores molestos.
kaleclyana

#8 Mensaje por kaleclyana »

Al final murio anoche. Comio algo al principio pero a última hora ya no queria comer. Después también descubri que tenia el punto negro asi que hubiese muerto igualmente. El año que viene procuraré que no vuelva a pasar, al menos he hecho lo que he sabido y podido.
Gracias por las respuestas!
5ADES

#9 Mensaje por 5ADES »

lo siento.Bueno otra vez sera :cry:
Alex93

#10 Mensaje por Alex93 »

Lo siento, tio. Es una pena que muera
rabadillas

#11 Mensaje por rabadillas »

mala suerte amigo. la próxima vez ten una nodriza preparada por si acaso. siempre te puede sacar de un apuro como este. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder