Problema!!!pichón nacido hoy y huerfano
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Problema!!!pichón nacido hoy y huerfano
Hola....hoy por fin ha nacido mi primer pichon de jilguero pero los padres se han peleado desplumandose casi del todo, están hechos una pena, y la jilguera no se ha metido en el nido en toda la mañana. He cogido el nido y lo he puesto debajo de una luz con un paño por encima. Intento darle de comer pero es muy pequeño, aun asi algo si come. No he encontrado pasta especial para embuchar asi que le estoy dando galleta mezclada con bizcocho amarillo y todo hecho una pasta con agua templada.
Hoy no le quiero insistir mucho ya que es muy muy pequeño y no creo que coma mucho. Le puedo añadir algo mas a la pasta???
Gracias!! es la primera vez que me encuentro en esta situación.
Hoy no le quiero insistir mucho ya que es muy muy pequeño y no creo que coma mucho. Le puedo añadir algo mas a la pasta???
Gracias!! es la primera vez que me encuentro en esta situación.
-
Ya pero es que me he ido a todas las pajarerias del pueblo y en ninguna tenian pasta especial. Me han dicho que le diera esto.....a mi tampoco me convence pero no he podido encontrar otra cosa.... 
Algo está comiendo, si mañana sigue vivo miraré en otro pueblo pero es que vivo en una zona en la que no hay tiendas especializadas.

Algo está comiendo, si mañana sigue vivo miraré en otro pueblo pero es que vivo en una zona en la que no hay tiendas especializadas.
-
-
de imposible nada,richar,ya estube yo en ese pellejo hace 5 años y me cogio de los primeros y salio adelante(despues salio hembra)pero no me importo el reto,pasta de crias para criar a mano colega mas bien aguada que este bien hidratado,y calor aproximado de 30 grados y te tiene que salir adelante,comida cada 2 horas sin obligarlo pues el se cansa mas de lo que nosotros creemos,puedes meter su cabecita entre tus dedos para facilitar la toma y no se te canse mas de la cuenta.
no digais nunca esto es imposible si de verdad os gusta lo que teneis en casa.
saludos.
espero no haberme pasado con el sermon y si es asi perdonen los señores molestos.
no digais nunca esto es imposible si de verdad os gusta lo que teneis en casa.
saludos.
espero no haberme pasado con el sermon y si es asi perdonen los señores molestos.
-
- rabadillas