TRASLADO A CAZORLA ( jaen)

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
novella2009

TRASLADO A CAZORLA ( jaen)

#1 Mensaje por novella2009 »

Buenas tardes,

Tengo una duda. Este verano me voy a Cazorla ( JAEN ) y yo soy de Sant Andres de la Barca ( Barcelona ). tengo que llevarme a mis 2 jilgueros. ¿Que tramites tengo que hacer.?¿ La misma licencia de Catalunya me sirve para Jaén?.¿ Puedo llevarmelos a la Sierra de Cazorla a cantar ?.

Si alguien sabe algo, porfavor que me lo diga. La verdad es que no quiero dejarlos aquí porque me da miedo que les pase algo .

Saludos.
Dorovi

#2 Mensaje por Dorovi »

Buenas tardes.

En principio un documento emitido por una autonomía que no el Estado Español, te debería valer para trasladarlo aunque tengo mis dudas.
Te lo digo porque en el Campeonato de España de Silvestrismo se reunen y nos reunimos los aficionados federados cada uno con el papelito correspondiente de cada autonomía y no pasa nada me imagino que debiera ser igual en el resto de nuestro País.

Otra cosa es que la autoridad competente o esa autonomía regule de otra forma y no te valga el de una en otra. Pero ya te he puesto el ejemplo del Campeonato de Canto de España. Donde nos reunimos laS 17 Españas.

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
RICHARMD

#3 Mensaje por RICHARMD »

en la comunidad de madrid tenemos un guia de campeo ke sirve para el trasporte de tus pajaros y para campearlos etc junto tu tarjeta federativa
Responder