ESPAÑA - GERMANY

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

PORRA ESPAÑA - ALEMANIA

1-0
5
36%
2-0
0
No hay votos
2-1
4
29%
3-1
2
14%
3-2
1
7%
4-0
0
No hay votos
5-0
2
14%

Votos totales: 14

Mensaje
Autor
DeLir3

ESPAÑA - GERMANY

#1 Mensaje por DeLir3 »

Bueno, ya estamos en semifinales y aunque hemos jugado fatal contra Uruguay, todavía tenemos opciones de estar en la final, eso sí, pasando por encima de los alemanes.

Yo confío plenamente en este equipo de jugadores valientes, han demostrado que luchando hasta el final se obtiene la recompensa, que es estar en semifinales de un mundial por primera vez en la historia de nuestro pais.

Pichichi Villa nos lleva directos por el sendero de la gloria...el Guaje no es bota de oro, sino jugador de oro.

Por favor que no saquen más a Torres de titular, que no dá una a derechas el niño...LLORENTE O CESC.

bueno, MUCHA SUERTE CONTRA ALEMANIA Y TODOS A UNA CON LA ROJA
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
scream-4

#2 Mensaje por scream-4 »

yo creo que sera con la minima, anque no descarto unos cuantos goles por cada eqipo... contra alemania no nos pasará igual qe contra paraguay.. los germanos ocan balon y te dejaran jugar. eso si no con tanta libertad, prq presionaran con schweinsteiger y compania.. espero que se repita el exitode la eurocopa y pasamos a alemania por alto... ANIMO ROJA que hay 40 miliones esperado esta maldita copa de os cojones, jejejejeje.......
PLVS VLTRA
jonathan

#3 Mensaje por jonathan »

3-1 ganando españa
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
JAIME_XEREZ

#4 Mensaje por JAIME_XEREZ »

2-1 para españa. eso sí, si ganamos a alemania estoy segurísimo de que nos merendamos a holanda

saludos
Imagen
juanky

#5 Mensaje por juanky »

Hola,peña!Espero que no os mosquéeis conmigo por ser pesimista,pero Alemania ya es una selección.Al igual que España,eh?No cómo los otros equipos,que más que selección eran una banda!Yo creo que hasta aquí hemos "llegao",ojalá me tenga que tragar mis palabras con patatas pero...Aún así,Aupa España!Esta selección ya ha hecho historia!
Alex93

#6 Mensaje por Alex93 »

5-0
Joel89

#7 Mensaje por Joel89 »

yo digo 3-2 alemania es una gran rival y lo a demostrao contra inglaterra y argentina...

y espero que no se cumpla mi sueño..pero antes de que jugaran argentina y alemania soñe que nos eliminaban los alemanes en semifinal el los ultimos min de la 2 parte de la prorroga de penaltis

saludos
rabadillas

#8 Mensaje por rabadillas »

pues yo voy a decir lo mismo que las últimas dos veces, que por ahora me está trayendo suerte. 2-1 para España, para que luego ganemos por 1-0. aupa España!!!!! ya estoy aburrido de oir en todos los canales "la roja". decid ESPAÑA que no cuesta y no muerde. con los deportistas que tenemos es un orgullo ser español (gasol, indurain, nadal, contador, carlos sainz, fernando alonso, jorge lorenzo,......y la lista sigue). VIVA ESPAÑAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
5ADES

#9 Mensaje por 5ADES »

2-1 pa españa
Diego J Dominguez

#10 Mensaje por Diego J Dominguez »

Yo pongo 1-0 a favor de España.
kuki
Contactar:

#11 Mensaje por kuki »

Yo digo un 2-0 para ESPAÑA claro está jaja!!!!
Imagen
Alex93

#12 Mensaje por Alex93 »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ESPAÑA en la final oe oeoeoeoeoe oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe Carles Puyol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DeLir3

#13 Mensaje por DeLir3 »

ESPAÑA EN LA FINAL, CASI LO HEMOS CONSEGUIDO.

un abrazo a todos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
rabadillas

#14 Mensaje por rabadillas »

otro abrazo para tí y para todos los demás que como yo se dejaron la voz anoche gritando y las uñas mordidas. aupa ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Responder