Pollos de codorniz china.

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Luisete

Pollos de codorniz china.

#1 Mensaje por Luisete »

Hola,aquí os dejo una fotillo de los pollos de codorníz china que hemos conseguido sacar en incubadora.Parece mentira que estos animales tán pequeños corretéen con su tamaño (para el que no los haya visto nunca, son como una aceituna pero con patas...)Saludos.

http://i49.tinypic.com/2cz7gxi.jpg

P.D. No, no las incito al vicio. Puse la cajetilla de tabaco ( vacía por si me lo quitaban...) para poder comparar su tamaño.
psicotropico666
Contactar:

#2 Mensaje por psicotropico666 »

jajajja..q caña luisete..son mui bonitas..espero t crezcan i salgan adelante..
x cierto..q tamaño alcanzan?
saludos i..suerte..Ivan
Luisete

#3 Mensaje por Luisete »

Hola Iván,antes que nada disculpa por no haberte contestado antes,pero por motivos de trabajo ahora sólo me puedo conectár muy de tarde en tarde.De adultas vienen a ser póco mayores que un canario pero eso sí,como gallináceas que son,hay que estár muy pendientes de ellas pues son muy dadas al picaje entre ellas,y como a alguna le hagan sangre y no te des cuenta,cási seguro que acaban por matarla (te lo digo por experiencia propia) En cambio para comerse todo lo que los canarios tiran al suelo de las voladeras,vienen de lujo. Saludos.

Luis.
Alex93

#4 Mensaje por Alex93 »

jejeje que guapas que están
Responder