wenas a todos!ya puse un tema sobre mi pareja de jilgueros que puso el 1 huevo...pues deciros que me puso 4 en el nido y 1 el suelo...y el miercoles enpezaron a salir me an salido 3 polluelos y mi duda es sobre la pasta de cria o el bizcocho ese amarillo por que yo tengobizcocho el la jaula para k los enbuche a parte del las semillas k les doy abitualmente y su brocoli k le doy amenudo weno desde que estan las crias cada dia.y e leido por aqui que con la pasta amarilla (supongo que sera el bizcocho o yo le yamo asin)se acavan muriendo...es verdad decir por si sirve de algo que no tengo pensado criarlos a palillo...los dejo que los enbuche la madre que supongo que sera mejor. aver si me podeis relover esa duda sobre el bizcocho que cuando lo e leido me e preocupao...
lo siento por el toston...
gracias y saludoos
Duda sobre las crias
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
De una hembra de jilgueros que adquiri al un criador y un macho mio, este año he sacado tres jilgueros. El alimento que les he dado ha sido, un comedero de alpiste limpio, uno de semillas especial para jilgueros (una vez a la semana) y PASTA de la que llamas amarilla, aparta de todas las tarde/noches un trozo de manzana y cuando tenian unos 10 dias empeze con la verdura. La pasta amarilla, la he añadido algunas vez, 8 cereales de los bebes. Los pajaros ya tienen casi el mes.
Tambien te dijo que lo que los compañeros te recomiendan esta bien, lo que yo comento es lo que hago.
Tambien te dijo que lo que los compañeros te recomiendan esta bien, lo que yo comento es lo que hago.