ostia juanky que eres de la vieja guardia (rosendo, barón rojo, ángeles del infierno). te recomiendo que escuches sober, savia, skizoo, saratoga, stravaganza.... hay muchos grupos españoles muy buenos. rosendo es de los que nunca mueren
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
pues yo también te dejo uno de mis favoritos y creo que favorito también de todos los seguidores de rosendo. tiene algunos años, pero es pata negra. a disfrutar
Ostia maldito rabadillas vaya video que nos has puesto, el Rosendo con una camiseta de la URSS dándolo todo con sus fans ahi tirando con las vallas de protección jajaja me encantaaaaaaaaaaaaa
Y la letra de ese tema me parece brillante, insuperable, de lo mejor que se adaptado al rock....juzguen ustedes!
Surge la escena en un salón
niñas en promoción
momias poniendo precio
ambigüedad.
Alguien va presumiendo
discreción
flojos de pantalón
líderes del diseño novedad.
Son la musa que inspira
la ambición
sueño de libertad.
Noches al pie del cañón
fuerza de voluntad.
Es una tribu de ficción
síndrome de bufón
héroes de novelista berbiquí.
Provocando desprecio
y reacción
lucen su condición
dueños del desparpajo frenesí.
Son la musa que inspira
la ambición
sueño de libertad.
Noches al pie del cañón
fuerza de voluntad.
Y tú mientras asumiendo
rebuscando
renegando de tu tiempo.
Joder vaya temazos , hace tiempo que casi no escucho musica y cuando he visto los videos se me ha erizado hasta el vello mas oculto, lo peor ha sido seguir mirando en youtube, hasta se me ha escapado una lagrimilla al escuchar " parece que aun fue ayer" de os suaves, no se si sabre colgarlo.
Ya que nos estamos creciendo con la buena música, quiero dedicaros a los Punkys y Rockeros del foro este tema de Soziedad Alkoholika.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s7YwpXNM8p0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s7YwpXNM8p0&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Y otra más de Rock español, va por vosotros chabales!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wAqegvuU2RM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wAqegvuU2RM&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Vaya tela, joer con el Alex que fino, de los que te dan una hostia y antes de darte cuenta le has dao las gracias jeje. touche Alex soy un tarra.
Saludos hermano (pequeño jeje, o tal vez sobrino).
Ahí os quiero ver,chicos!Guitarrazos y letras directos a la entrepierna!!!!Poesia a ras de suelo!!!!Y mala leche al por mayor!!!!Siempre está la excepción y ahí se nos ha colao el amigo Alex(jejeje...)
Gracias por las canciones y tengo que reconocer que también se me ha puesto la piel de gallina al recordar parte de la historia del rock patrio.
"Flojos de pantalón"...pa mi gusto,temazo y el mejor solo de guitarra que se ha parido en este país.
"Parece que aún fué ayer"...pa mí,la mejor letra que se ha escrito en español y el Yosi en su mejor forma.
Rober(Extremoduro)...Poesía repartiendo ostias.
Sociedad Alkohólika...Tela!
Y a nivel particular,imprescindible en mi equipo de música está el amigo Evaristo (ex-La Polla,ahora Gatillazo)!Ese tío tiene el cielo ganao,la parte del cielo de relámpagos y tormenta,dónde descansa Risi(con su Les Paul y su cigarro)pero lo tiene ganao!!!(No pongo ningún video porque no tengo ni papa).
Pa terminar,los que nos dejamos...Los barri,Marea,Enemigos...Y si miramos pa fuera,como hay 50.000,sólo voy a nombrar a mis queridísimos Dogs d'Amour!!!!
Un saludo a todos y gracias por abrir el cajón de los recuerdos!!!!
Por mi parte,Alex,si el "acalorao" es un homenaje a tu madre,te perdono que lo hayas colao...Pero que no vuelva a pasar,eh?Jejejeje....
Un saludo,majete!