AYUDA PORFAVOR

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
macho_cortes
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 30, 2010 12:20 pm

AYUDA PORFAVOR

#1 Mensaje por macho_cortes »

ola amigos soy nuevo en el foro espero que podais ayudarme tengo un jilguero novella del año pasado y ace mas o menos 6 meses que esta inflamada con el bientre rosado y con una vena negra atravesandolo orizontalmente e probado admistrandole antibiotico 6 gotas en el bebedero durante una semana y no abia resultados; la semana pasada le administre bioserine pastillas una cada dia y antibiotico en el agua y cambio el color del bientre se fue la vena negra y bajo la inflamacion muy poco que me recomendais? el jilguero caga y come bien cuando estaba sano cantaba muchisimo y ahora si estubiera muerto cantaria mas espero que podais ayudarme porfavor, esta semana empece el lunes a administrarle choque vitaminico lafi, y a buelto a inflamarse y a buelto la vena negra otra vez y asi yeva 6 meses gracias a todos un saludo
JAIME_XEREZ
Mensajes: 359
Registrado: Dom May 11, 2008 3:17 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

#2 Mensaje por JAIME_XEREZ »

procurad no repetir los mensajes en distintos apartados.... los leemos pero no todo el mundo puede contestar inmediatamente.

saludos
Imagen
Responder