red verde

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
zarika

red verde

#1 Mensaje por zarika »

me comprado una red de tiro,pero no es marron,es verde,pasa algo porke sea verde?
goelcolorin

#2 Mensaje por goelcolorin »

No pasa absolutamente nada por el color de la red. Lo nornmal es tener una red del color del suelo donde vayas a ponerla para que pase mas desapercibida. La red verde te vendra mejor para praderas y zonas de hierba, pero tranquilo que puedes ponerla tambien en cualquier otra zona. De hecho hay gente que no las tiñe, las deja blancas y nos les causa ningún problema en las capturas. Quizas sea un problema mas de estetica que de resultados, pues no estoy seguro de si los pajaros distinguen los colores.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

Los pajaros no distinguen los colores,(puede que alguno si,pero no se). Yo tengo mis telas verdes y no pasa nada.
kuki
Contactar:

#4 Mensaje por kuki »

Perdonad que me meta en este post pero queria preguntar una cosilla. Me han dicho que sin cimbel no hay nada que hacer, que los pajaros no entran y es el cimbel el que te tira a los pajaros a la red, eso es verdad?? No se puede ir sin cimbel?? Si es asi el cimbel tambien debe estar anillado no?? Muchas gracias.

Un saludo.
Imagen
Alex93

#5 Mensaje por Alex93 »

Bueno pues si que se puede ir sin cimbel(creo). Haces un charco con agua y cuando vaya un pajaro a beber ,lo cazas no??

y porque tiene que estar anillados??? yo tengo cimbeles sin anillar.
cnpzipizape

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Lo primero que tienes que decir, es de donde tienes el permiso de capturas. Si tus reclamos tienen que estar anillados, el cimbel macho tambien, al menos en Madrid.
Y por suerte en Madrid ,tambien esta prohibido capturar en aguaderos, tanto artificiales como naturales, no se como esta este tema en otras comunidades.
Creo que aprobecharse en verano de la necesidad de beber que tienen los pajarilos, los coloca en una clara desventaja,
Respecto a lo del cimbel, efectivamente puedes salir a cazar sin él, pero si el trabajo de los reclamos es fundamental, el del cimbel es primordial. Ahora si es por salir, sal, siempre alguno cae, depende de la ubicación y disposicion del puesto.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
kuki
Contactar:

#7 Mensaje por kuki »

Muchas gracias a los dos por contestar. Yo tengo el permiso de captura de Castilla y Leon (Segovia), y los reclamos deben estar anillados, asi que el cimbel me imagino que tambien, de todas formas lo preguntare en la asociacion. Lo de capturar en aguaderos o rios aqui tambien esta prohibido. Bueno pues habrá que entrenar al cimbel para no hechar una mañana "en balde" jeje.

Muchas gracias.

Un saludo.
Imagen
Responder