si los mixtos los quieres para canto, los expertos del foro dicen que las timbradas, y si además quieres que te saquen una pluma bonita, amarilla mosaico o roja mosaico
Hola,betico!Si dices que tienes un jilguero y una canaria,pués...No tienes mucho dónde elegir,no?Échale esa canaria antes que sea tarde y si el bicho pisa,apañas la canaria que quieras para el año que viene.
Un saludo y suerte con la cria!
lo que me pasa esque los canarios que tengo estan emparejados si por ejemplo quito una hembra canaria estando con su macho canario al juntarlo con un jilguero macho la pise y tambien quisiera saber de los canarios es cuando terminan el celo
Hola,otra vez,betico!Mi consejo,si tienes una canaria sin emparejar,échasela y pruebas al jilguero!Si las tienes emparejadas todas,yo lo dejaría estar por este año y lo intentaría la temporada que viene.
Un saludo!
Yo tengo 2 mixtos de 19 dias de vida que la madre es roja nevada. A ver si mañana puedo hacerles unas fotos y las subo, la verdad es que de momento no se les ve ninguna parte roja, creo que todavía son muy jóvenes.