vendo nidos de jilgueros Y jilguer@S
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
vendo nidos de jilgueros Y jilguer@S
vendo nidos de jilguero para criarlos a palillos tengo 5 nidos, 3 nidos tienen 4 jilgueros y los otros dos tienen 2 y 3 jilgueros, x cada jilguero 25€.. los nidos los vendo enteros no jilgueros sueltos.. y tengo 15 jilgueros de este año sin pintar q los vendo a 20€ cada uno q lla comen alpiste, y 10 hembras q las vendo por 10€ cada una q aun estan sin pintar
- rabadillas
hola
este tiparraco,que por muy veterano que sea,no respeta las normas,del foro....ademas es un fenomeno con la cria de jilgueros....si lo he entendido bien y si no he contado mal ya lleva sacados 42 jilgueros, que maquina!!......y viendo la valoracion que hace de sus pajaros((10 euros)) ya me imagino la clase de pajarraco que es....manda huevos
este tiparraco,que por muy veterano que sea,no respeta las normas,del foro....ademas es un fenomeno con la cria de jilgueros....si lo he entendido bien y si no he contado mal ya lleva sacados 42 jilgueros, que maquina!!......y viendo la valoracion que hace de sus pajaros((10 euros)) ya me imagino la clase de pajarraco que es....manda huevos
Última edición por salobreña el Mar Jun 29, 2010 8:31 pm, editado 1 vez en total.
esto de la crisis le da a todos por algo,y a ti te da por criar y venderlos aqui,este no es de los nuestros chicos
yo que tu abandonaria este foro no eres bien recibido.
¿no te haras llamar silvestrista?
yo te llamaria...........ah,ya lo tengo silverguenza
no te ofendas,que te valla bien,y que choques con la seprona a la hora de vendeerlos.
yo que tu abandonaria este foro no eres bien recibido.
¿no te haras llamar silvestrista?
yo te llamaria...........ah,ya lo tengo silverguenza
no te ofendas,que te valla bien,y que choques con la seprona a la hora de vendeerlos.
-
-
Yo no veo nada de humor en todo esto, es más, es verdaderamente triste comprobar como un forero semi veterano como tú viene ahora con un vergonzoso y lamentable mensaje como este....
Cec, para qué estamos predicando aqui todos con el ejemplo? Para que 4 furtivos de los cojones pretendáis hacer aqui vuestro particular Agosto?
Lo siento, nosotros vamos a seguir dando ejemplo y el ejemplo es una semana de expulsión del foro.
Y si de mi dependiese no volverías a postear en él.
Saludos
Cec, para qué estamos predicando aqui todos con el ejemplo? Para que 4 furtivos de los cojones pretendáis hacer aqui vuestro particular Agosto?
Lo siento, nosotros vamos a seguir dando ejemplo y el ejemplo es una semana de expulsión del foro.
Y si de mi dependiese no volverías a postear en él.
Saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.