Crias de jilguero abvandonadas
-
bousikhani
Crias de jilguero abvandonadas
Hola buenas, hace dos dias me encontre con dos pollitos de jilguero ya con plumas, pero no se como alimentarlos les he estado dando alpiste y agua pero me da miedo que les siente mal... podria alguien ayudarme a saber como puedo sacarlos adelante?¿
Muchas gracia
Muchas gracia
Ya estamos con lo de siempre, llegamos sin presentarnos directos al grano preguntando algo que no es de recibo.
Leete las normas.
Saludos
Leete las normas.
Saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
bousikhani
-
bousikhani
holabousikhani escribió:Perdona, pero no quiero que les pase nada a los poyuelos por eso decidi que la prioridad era pedir ayuda y irme leyendo los temas del foro ya que no se nada de pajaros y mi intencion es salvarlos.
.... Para prioridades colores.. no?¿
Muchas gracias
la prioridad mas prioridad de todas las prioridades,es que hubieses dejado los pollos con sus padres,que ellos si que saben que es lo que tienen que darles de comer.....pollos abandonados?? eso no te lo crees ni tu,los jilgueros no abandonan a sus pollos,pero ahora si que estan abandonados en tus manos....antes de cogerlos tenias,que haber tenido la decencia de saber como alimentarlos,asi que como diria un compañero,vete a pedir ayuda a robanidos.org....saludos
- cnpzipizape
Todos los jilgueros volanderos tienen problemas cuando saltan del nido, pero siempre sus padres estan cerca para continuar con su cria y sacarlos adelante. NUNCA LOS ABANDONAN.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Je,je,je.es la leche la pila jilgueros que se pierden en estas fechas, la cosa es que yo estoy rodeado de ellos y no me encuentro ni uno.Sera coincidencia.
Tampoco los quiero me gusta mas la dificultad y el reto de intentar criarlos yo en mi jaula.
Pero bueno Saludos a todos.
Tampoco los quiero me gusta mas la dificultad y el reto de intentar criarlos yo en mi jaula.
Pero bueno Saludos a todos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o