cuanto dias se les deja.........

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
chibi

cuanto dias se les deja.........

#1 Mensaje por chibi »

hola a todos , mi pregunta es , cuanto tiempo se les deja a los padres la pasta de cria con tabernil de cria con antiviotico para que les den a los pollos . Pregunto esto porque he leido por intenet que con 10 o 12 dias es suficiente ......, el otro dia hable con un conocido y me dijo que se le habian muerto dos crias de canario , tenian 30 dias y habia utilizado tabernil de cria con antiviotico igual es por esceso de antiviotico , el les dio hasta los 27 0 28 dias. O puede ser por haber debilitado demasiado la flora intestinal y haber cogido una infeccion , se quedaron delgados . Ya me esplicareis. Gracias. Un saludo.
chibi

#2 Mensaje por chibi »

nadie me puede ayudar.......gracias.
lumiguel

#3 Mensaje por lumiguel »

hasta que salten del nido pero la pasta se la puedes dejar hasta que coman solos que alos padres tambien les gusta y bastante
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
estopa-

#4 Mensaje por estopa- »

ya que lo mencionas hay pastas para la flora intestinal,les viene bastante bien ya que los sube mucho y se ponen mas fuertes
chibi

#5 Mensaje por chibi »

buenas a todos , gracias por las respuestas , podrias nombrar alguna marca en concreto......y si puedes poner si lo sabes algun enlace para comprarla por internet . Gracias. Un saludo.
estopa-

#6 Mensaje por estopa- »

lo siento tio pero de eso estoy pegao,pero se que las hay
me enterare y te la mando¿vale?
si algun compañero no se adelanta.
chibi

#7 Mensaje por chibi »

gracias , ya me diras.
estopa-

#8 Mensaje por estopa- »

hola chibi,
estube ayer en la pajareria y hay una turba para pajaros se llama (terra mix de versele-laga)viene que estimula la flora intestinal,
despues hay un pienso de la misma casa que tambien es bueno,pero es pienso.
espero te sirva de algo esto.
saludos.
chibi

#9 Mensaje por chibi »

hola estopa , gracias por tu interes , te queria preguntar y saber, que esta pasta de cria es normal como la que puedas usar tu o yo , yo concretamente uso la witp molen , no le escrito bien pero me habras entendido, bueno sera como por ejemplo esa pasta se utilizara de la misma manera pero tendra algun componente para la flora intestinal no.......y si se puede utilizar todo el año como la otra. Intentare buscarla por internet. Gracias ya te dire .un saludo.
estopa-

#10 Mensaje por estopa- »

no chibi,esta turba que te digo hay que mezclarla on la pasta de cria,es tierra,yo por ejemplo le doy en semilleros arena de playa por las sales que contienen,incluso cuando los crio yo se lo mezclo con la papilla.
aportas sales y los granitos de arena se quedan en su molleja para triturar el grano,supongo que la turba tendra el mismo efecto pero para la flora.
saludos.
Responder