como montar red con un solo paño
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
como montar red con un solo paño
hola a todos por fin voy conseguir la licencia en cordoba y mi pregunta es ke no conozco anadie y no se montar la red me la han regalado tiene un solo paño y mide 4 x 1,5 me e fijado en el unico eskema ke encontrado en este foro y no mecierra como esta hai sera ke una de las tirantas es la ke asu vez sirve como tiro cualkier ayuda me viene bien gracias a ver si tengo suerte este año y pillo alguno saludos
hola compi,a ver,si montamos una red con sus dos paños tiras de las dos puntas de red,pero si lo montas por separado tendras que poner (un eje )que te sirva de apoyo para que cierre o en vez de tirar de frente tendrias que tirar de lado.
puede que hallas fallado al tensarla y no haber puesto los clavos donde enganchan los tensores un poco mas cerrado que los que sujetan la red.
espero que te sirva aunque creas que es dificil es de lo mas sencillo.
y tu seguro que piensas ( ¡claro como este sabe!)
saludos.
puede que hallas fallado al tensarla y no haber puesto los clavos donde enganchan los tensores un poco mas cerrado que los que sujetan la red.
espero que te sirva aunque creas que es dificil es de lo mas sencillo.
y tu seguro que piensas ( ¡claro como este sabe!)
saludos.
-
hola.
no necesitas una cuerda para los dos palos,si montas el paño (rectangulo)tienes los palos en unos de sus extremos anclados,vale,en los otros extremos tienes que tener las cuerdas de la red para tensarlas.
hasta hay creo que lo tienes claro,si tubieras dos paños tendrias que tirar de frente,me refiero que tu estarias en posicion que el lado largo de la red esta en linea con tu puesto de tiro,si la montas para que cierre hacia la derecha tendras que ponerte siempre buscando un angulo en la izquierda si lo haces al reves (izquierda-derecha)tendrias que tirar en angulo derecha.
imagina que tu eres parte de un compas,tu serias la parte que marcas,la red seria la parte fija tendrias que moverte hasta dar c on el angulo necesario que necesitas para cuando tires cierre.
saludos y por favor contesta con el resultado,no sea que tenga que ir a Cordoba ha montarte ese paño colega.
saludos.
no necesitas una cuerda para los dos palos,si montas el paño (rectangulo)tienes los palos en unos de sus extremos anclados,vale,en los otros extremos tienes que tener las cuerdas de la red para tensarlas.
hasta hay creo que lo tienes claro,si tubieras dos paños tendrias que tirar de frente,me refiero que tu estarias en posicion que el lado largo de la red esta en linea con tu puesto de tiro,si la montas para que cierre hacia la derecha tendras que ponerte siempre buscando un angulo en la izquierda si lo haces al reves (izquierda-derecha)tendrias que tirar en angulo derecha.
imagina que tu eres parte de un compas,tu serias la parte que marcas,la red seria la parte fija tendrias que moverte hasta dar c on el angulo necesario que necesitas para cuando tires cierre.
saludos y por favor contesta con el resultado,no sea que tenga que ir a Cordoba ha montarte ese paño colega.
saludos.
- rabadillas
-
- rabadillas
perdón por la mierd.... de dibujo, pero es para sólo para que os hagáis una idea. la única diferencia con tu montaje es el tirador. un saludo
[img]http://subefoto.net/showoriginal-9753/r ... n_paño.jpg[/img]
[img]http://subefoto.net/showoriginal-9753/r ... n_paño.jpg[/img]

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-