necesito alluda urgente cada dia se muere uno!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
necesito alluda urgente cada dia se muere uno!!
hola buenos dias ,el domingo pasado me regalaron un nido de jilguero ,era un pages que avia cortado todos lo almedros del campo y avia un nido y me lo trago.todos comian de primera y comen de primera.pero hace dos dias k cada dia se me muere uno y se muere el mas grande.alguien me puede decir pk?ke tengo k hacer para salvar los dos que keda??para comer les doi papilla de canario,papillainsectivora y papilla 8 cereales!!todo esto mezcladoy cada 2 3 horas!!!por fabor ayudarme a salvarlos!!yo no soy ningun silvestrista ni cazo ni nada no tengo pajaros y me gustari salvar esto dos jilguerito que kedan!!!los encuentro muertos por la mañana depues de la primera comida!!!!
- elverderon1
Re: necesito alluda urgente cada dia se muere uno!!
pues podia aber dejao ese arbol...de toas formas as entrao d culo al foro..
salu2
salu2

Hola.
Qué casualidad que siempre hay nidos caídos, pollitos abandonados, tala de árboles....
Yo tengo un campo y ni veo nidos caídos, ni pollitos en el suelo y no talamos los arboles en estas fechas.
Si sabían que había un nido lo podían haber dejado, un árbol se corta en un momento y si realmente nos preocupan estas aves no se corta el árbol hasta que los pajarillos se hayan ido.
Nadie te va a decir nada, pues los dos pájaros que te quedan van a correr la misma mala suerte que sus hermanos ya fallecidos.
Qué casualidad que siempre hay nidos caídos, pollitos abandonados, tala de árboles....
Yo tengo un campo y ni veo nidos caídos, ni pollitos en el suelo y no talamos los arboles en estas fechas.
Si sabían que había un nido lo podían haber dejado, un árbol se corta en un momento y si realmente nos preocupan estas aves no se corta el árbol hasta que los pajarillos se hayan ido.
Nadie te va a decir nada, pues los dos pájaros que te quedan van a correr la misma mala suerte que sus hermanos ya fallecidos.
-
- Contactar:
Skun, has entado con mal pie en el foro...
Léete las normas y ante todo, hay que presentarse primero antes de ir al grano.
Por cierto, este post se cierra por ir contra las normativa del mismo.
PD: "Ayuda" se escribe con y no con LL
Saludos
Léete las normas y ante todo, hay que presentarse primero antes de ir al grano.
Por cierto, este post se cierra por ir contra las normativa del mismo.
PD: "Ayuda" se escribe con y no con LL
Saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.