Dudas Jilguero joven
Moderador: ALCHEMY
Dudas Jilguero joven
Hola, me dieron hace un par de dias un jilguero joven de este año, y queria saber que me aconsejarais que hacerle durante los primeros meses, como si tengo ke taparlo?, que comida darle??ya que estoy dandole alpiste normal, ponerle el cd y cuando (por la noxe o mañana)???...un saludo!
hola amigo
bueno vamos en partes. yo de ti lo taparia, asi tenga una mda rapida y las plumas les salran mucho mas guapas. al mismo tiempo ponle un CD de canto un par de oras por la mañana y otra por la tarde. asi te copiara un poco el canto que lo poner,prq al estar tapoado se consentra mas en el canto, y no se sedtraiga saltando de un palo al otro. la comida, si qieres podes ponerle una mextura de jilguero asi se ira acustumbrando a todo tipo de semillas. no se que decirte mas.... me parece que es todo. aver que dicen los maestros del foro
un saludo
bueno vamos en partes. yo de ti lo taparia, asi tenga una mda rapida y las plumas les salran mucho mas guapas. al mismo tiempo ponle un CD de canto un par de oras por la mañana y otra por la tarde. asi te copiara un poco el canto que lo poner,prq al estar tapoado se consentra mas en el canto, y no se sedtraiga saltando de un palo al otro. la comida, si qieres podes ponerle una mextura de jilguero asi se ira acustumbrando a todo tipo de semillas. no se que decirte mas.... me parece que es todo. aver que dicen los maestros del foro
un saludo
-
hola
si esta muy nervioso en las horas que no les pongas el cd dejale la radio en cendida con una emisora de tertulias la cope o la ser por ejem. esohace q e acostumbren a nosotros y en cuanto ntres donde lo tengas le pones el cdpara q te asimile a ti con elcante y conseguiras en poco tiempo q cante delante de la gente garantizado