Hola a todos .
Hola a todos .
Hola a todos me presento me llamo Pilar tengo loros, canarios, un mixto y un jilguero pequeñito, desde hace un mes, me lo encontre en mi jardin. Una mañana al salir vi un nido tirado en el suelo y a el no lo veia estaba debajo de una hoja, cojí el nido al jiguerito lo metí dentro de el y lo puse resguardado dentro de mi casa, lo he estado empapillando, desde el hace una semana ya he dejado de darle la papilla ya que el come sus semillas, ayer se dió su primer baño ... bueno os voy a poner unas fotos voy a buscar el sitio y os lo presento .
Un saludo Pilar .
Un saludo Pilar .
- jose felix rodriguez
- Jilguero Carbonero
- ramon calvo
- Jordi.Jilguero
- thewolf-1958
-
alberto jilguero
charro escribió:Me encanta que las damas se interesen por el silvestrismo jjjjjjjjjjjjjjjj Saludos
Pues si te digo la verdad Charro, os llevo leyendo hace ya tiempo, ya que habia pensado hacer un articulo para nuestra revista, sobre este tema, explicar un poco de que va, que finalidad tiene, bueno haceros unas preguntas que se hacen mucha gente y tenia ganas de entrar para hablar con vosotros y al venir Cachuli, pensé, que era el mejor momento para hacerlo.
Bueno, ya ves si estoy interesada
Saludos Pilar.