Bueno, tengo que comprar todo un kit, pq como podreis notar y ya puse que era novato xD no se que comprarme ... me podeis recomendar quantos metros usar (supongo que no muy grande a ser iniciado y pq no voya coger gran cosa xD) y de quantas mallas usar, pq veo que hay de varas malls he leydo poraqui, pero yo y la opcion buscar no somos muy amigos, y me hago un lio, y antes de cagarla pues mejor pregunto, ya tengo quien me va ayudar con el tema del montaje y tal, vamos que tengo maestro xDDDD pero no quieo abusar mucho de el, y como que lo veo cada mucho tiempo, tb esta la sociedad donde me he apuntado pero claro, haun no conozco a nadie y sinceramente parece que por aqui da menos cosa parecer un pardillo xDDDDDD y ya puestos a preguntar, algun truiquillo para los iniciados? XDDDDDD
Gracos
Ayuda sobre redes
Ayuda sobre redes
Mira amigo sirius creo que lo mejor es que te pongas en contacto con una tienda seria de silvestrismo yo lo hice y te aseguro que quede enormemente satisfecho , yo a quien compre fue a Manuel Farfan de www.recargaweb.com/pajarosilvestres te aseguro que yo quede impresionado por la profesionalidad de Manuel pues si pides consejos tendras tantos como sivestristas hay y al final creo que te vas a hacer un lio .
Ostras no funciona el enlace, es correcto? si a mi si me dicn algun sitio que sea serio como el que comentas, ya me va bien, mi padre compra en 2 sitis sus accesorios de caza (como ya comente en otro post) y he preguntado, pero bueno ... no me ha convencido nada, digamos de caza y pesca normal lo que quieras pero tema silvestrismo no lo eh visto muy claro, y por eso pregunto.
gracias compañero
gracias compañero
sobre redes
Cambio de nombre y mira por donde es la tienda on line que se anuncia en el margen superior de esta pagina de todas formas te mande un correo
Un saludo
Un saludo