Ostia el del medio es realmente bueno, cuidalo porque puedes llegar lejos con él.
saludos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Gracias Dleir, la verdad es que es una novella y ya me ha dado muy buenos resultados siendo tan joven, a ver si no se me va en la muda, porque va demasiado fuerte, un saludo.
coincido contigo en que el de la marrón va demasiado fuerte. ten cuidado con las puntas de celo. al de la jaula blanca de la esquina también se le ve mucha sangre
pues la verdad es que eso de las puntas de celo da miedo, pero bueno, alguien sabe algun truco para bajarlos un poco? yo tengo escuchado que con limon en el bebedero y quitandoles la cola se aflojan, un saludo.
Parecen buenos. No obstante, tengo algunos ejemplares de pardillo y jilguero que en casa pegan varias veces pero que cuando van a concurso se comportan de manera diferente. Espero que no sea tu caso.
Los pinzones me tienen amargado. Tengo 5 que en casa me cantan al arrimarlos a otros y todavía no he conseguido que ninguno de ellos me haga lo mismo en los concursos.
si señor mauri una cadernerita muy guapa y si encima en una novella , decirte que es un pajarito para guardar, en lo del celo a mi me funciona bastante bien dejarlos tranquilos en el clavo y ir dandole buenos baños el animal tiende a bajarse,mi consejo amigo es que si el pajaro lo has bisto trabajar bien en la mesa no abuses con realizar pruebas en casa lo unico que puedes conseguir es que el pajaro se acostumbra a pegar donde no debe y donde debe actuar no actua.
saludos y suerte .
Gracias Zeus, la verdad es que esos consejos que me das son sabios en el tema de la pega, ya intento provarlos poco en casa, lo que queria hacer un video para poder compartirlo con vosotros, a ti Jordi, pues gracias tambien y sobretodo pues que fue un gusto conocerte en persona, ya nos iremos viendo.