arisco!!!
-
nerea cadernera
arisco!!!
hola!!
e estado leyendo de que hay pajaros ariscos y el mio se yeba la palma porque cuando me acerco se buebe loko sube baja se pone boca abajo...
Mi pregunta es...PUEDO ACER QUE CAMBIE????esque yo ago todo lo que puedo le pongo agua comida lo limpio...aveces le enchuxo el grifo que caiga un chorriyo y el solo se lo pasa bomba!!!
PERO PORQUE ES ASI???
ES CULPA MIA O ES DE NATURALEZA???
e estado leyendo de que hay pajaros ariscos y el mio se yeba la palma porque cuando me acerco se buebe loko sube baja se pone boca abajo...
Mi pregunta es...PUEDO ACER QUE CAMBIE????esque yo ago todo lo que puedo le pongo agua comida lo limpio...aveces le enchuxo el grifo que caiga un chorriyo y el solo se lo pasa bomba!!!
PERO PORQUE ES ASI???
ES CULPA MIA O ES DE NATURALEZA???
-
nerea cadernera
hola nerea....para ke no sea arisco debieras de ponerlo en un sitio trankilo y donde vea movimiento de personas y se valla habituando....(comedor)y lo cambias de jaula no pasa nada,le viene bien algo mas de espacio....y mueva las alas....las jaulas de 50 cms o de 60 cms esta bastante bien para un pájaro solo.....bueno es mi opinion....saludos 
-
nerea cadernera
ombre yo en invierno por la noxe si que lo ponia en el comedor pero aora en verano lo tenia siempre fuera asta ace unos dias que lo puse en un cuarto trankilito para que mudara bien aunque creo que si lo tengo fuera tmbien mudaria bien.
Nose alomejor esque aun no se a exo muxo a mi...lo tengo ace unos pocos meses...
Nose alomejor esque aun no se a exo muxo a mi...lo tengo ace unos pocos meses...
Re: arisco!!!
soy nuevo en esto de criar jilgueros pero me preguntaba por que mi jilgueros es arisco con su pareja sera porque es nueva o porque sera responderme un saludo
tambien observo que ya estando casi llegando al verano no la haya pisado esque me preocupa porque tuvieron crias en el mes de mayo y entonces estoy preocupado
tambien observo que ya estando casi llegando al verano no la haya pisado esque me preocupa porque tuvieron crias en el mes de mayo y entonces estoy preocupado
-
Alex93
[quote="alex_elche93"]betico pero es la misma jilguera que la que tuvieron crias en el mes de mayo???o es otra nueva???
Bueno espero que el Betis suba a primera este año,tiene que pinchar el hercules y que gane er betis[/quote]
mira es la misma jilguera pero resulta que no me as aclarado nada quisiera que alguien por favor me la aclarara tuvieron crias en mayo ¿pueden los jilgueros tener el celo en verano? responderme un saludo
Bueno espero que el Betis suba a primera este año,tiene que pinchar el hercules y que gane er betis[/quote]
mira es la misma jilguera pero resulta que no me as aclarado nada quisiera que alguien por favor me la aclarara tuvieron crias en mayo ¿pueden los jilgueros tener el celo en verano? responderme un saludo