tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
por cierto, el tema del anillado es otra de las cosas a la que deberían estar atentos todos los que suben fotos de sus pájaros. sabéis de sobra como está el tema con los ejemplares de dudosa procedencia (como este), pues no está anillado con su anilla correspondiente legal. hay que tener más vista...
hola buenas,jaime creo q si q tiene anilla eh,pr x aqui en merida x ejenplo no esta muy avanzado el tema y no ay anillas,si licencia de captura y tenencia,pr de anillas nada de nada,saludos.
efectivamente, esa anilla la venden en cualquier parte, es de color y abierta, no es signo de que el pájaro sea legal. si por "allí" dices que te dan licencia de captura y tenencia pero de anillas nada... lo siento pero no me lo creo.
ah q no te lo cres,pues ami me da igual q n te lo creas,entonces todos los de la asociacion no tienen anillas xq no las qieren poner tio,sera eso entonces no. la anilla si es abierta no se porque.ami me comentaron aqui en la asociacion q el tema de las anillas tardaria y q seguramente serian abiertas o solo de momento,espero q se agilice eso cuanto antes,ale adios
que te de igual a ti, imagínate a mi. y claro que no me lo creo, porque en el primer post has puesto que por "alli" no dan anillas, que estan retrasados, y ahora cuentas que te han dicho que tardarían. te contradices, por eso no me lo creo. y eso de que si las mandan serían abiertas es de lo más fuerte que he escuchado, pues no puedo entender como una asociación puede recibir anillas abiertas. sería la primera que conozco, si no que alguien me corrija. en fin que me remito a las pruebas, y las fotos muestran un pájaro que no es legal. y si no es legal no debería su dueño ponerlo en un foro, que pasarán 100 años y no nos enteraremos de cómo va la cosa.
En mi sociedad me dan anillas cerradas para los pajaros criados en cautividad,pero tienen la opcion de abrirlas para los pajaros capturados,me imagino q igual q en elm resto de sociedades
Si no nos facilitasen anillas abiertas,como ibamos a anillar a los ejemplares capturados
claro, pero es que aquí hablamos del pájaro de la foto, que es un criollo, que a estas alturas debería tener la anilla cerrada, pues todavía no es temporada de captura de crías. claro que dan anillas abiertas federadas para el paso. pero es que la cosa no es tan complicada vamos. ese pájaro, a estas alturas, o está anillado con anilla cerrada o es ilegal. punto y pelota.
Pues Kiriki lo mas seguro es,,,,,,,,,,,,,,,que sea del campo jjjjjjjjjjjjjjj y si no es asi pido perdón pero,,,,,,,,,,,,,de momente me quedo en esa apinion
Estais deduciendo cosas sin saber de donde procede este pajarito pues para que lo sepais y os entereis este pajaro es criado en cautividad lo unico que el chico que me lo ha regalado tiene una voladera en una habitacion de su cortijo donde tiene jilgueros, pardillos canarios y toda clase de estos pajaros sobre unos 20 mas o menos los cuales sacan pollos y la anilla llevais razón es abierta y se la pone para conocerlos para saber de cuales son sus padres. Y decir tambien que el no va a concursos ni nada solo lo tiene porque le gusta verlos criar y tenerlos alli. Espero que nadie se haya ofendido y cuando juzgueis hacerlo cuando realmente sepais como son en realidad las cosas. Un saludo