hola compañeros.solo queria deciros algo como digo en el tema..
bueno.el tema es que aki puse unas fotos de un supuesto jilguero.digo supuesto por que al colgaros las fotos de el madroño.el amarillito las alas.la cabecita i.sobre todo el codo u hombro.despues de todo eso me dijisteis que el ejemplar que tenia en mi casita era un hembra.i que era mui bonita.
bueno.en parte me jodio i en parte no.yo los kiero para criar.i no para concursar..si tengo alguno ue asta em cante.pues mucho mejor.pero a mi el q sea macho o hembra me da igual por el tema que acabo de deciros.
bueno el tema es que..no recuerdo kienes me dijeron que era una hembra.uno d ellos si lo recuerdo..el compañero delir..jeje..aunq siempre me aveis aconsejado bien e..solo que en este tema con mi ejemplar..la verda que no disteis en el clavo.
antes de ayer me puse a mirarlo.no podia ser que cantara igual que el macho que tengo i.que incluso sacara notas que el otro no saca.bueno el tema es que antes de ayer ya me keria kedar trankilo.keria saber q pasaba con este ejemplar de jilguero.lo cogi en la mano.empece a mirarle x todo su cuerpecito i..SORPRESA..
una distincion entre el macho i la hembra que en uno d sus post publico el compañero lumiguel;)..
mirad.esta es la foto q publico i la diferencia que le encontre;).
http://subefoto.net/showpic-9229/2294656411_small_2.jpg
i este es el post de el compañero lumiguel;)
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=10843
en fins.que nada.solo queria deciros eso.por lo visto yo tambien le estado mirando el hombro o codo i..yo se lo veo negro.asta en las fotos q os colgue.pero bueno.ay kien dijo tambien q avian reflejos:S:S
cuano yo le bajo el flash a tope para q ni aga reflejos ni se vea blankiza la foto;).
bueno compañeros..solo keria compartir esta noticia con vosotors..ya que fuisteis quienes me dijisteis que era una hembra..jeje
asta alguien me dijo que..me pondria huevos y todo.jajaja
en fins..que nada gente.que muchisimas gracias por todo.un saludo...Ivan
queria supierais que...
-
psicotropico666
- Contactar:
- goelcolorin
Hola, la distincion de sexo en los jilgueros, a veces no es facil, ni para los que llevan mucho tiempo en esto.
Los foreros que hacen preguntas sobre el sexo se creen en algunos casos que esto es matematicas y se tomas las respuestas all pie de la letra.
En todo caso es normal que la gente se equivoque a veces.
Lo que debeis tener en cuenta los que preguntais sobre el sexo es que los que al final os equivocais sois vosotros, porque os fiais de los comentarios bienintencionados de los foreros, pero la ultima decisión ha de ser vuestra, debeis aprender y decidir y no cargar toda la responsabilidad en los amigos que con buena intención (unos saben mas que otros) contestan sobre estos temas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Los foreros que hacen preguntas sobre el sexo se creen en algunos casos que esto es matematicas y se tomas las respuestas all pie de la letra.
En todo caso es normal que la gente se equivoque a veces.
Lo que debeis tener en cuenta los que preguntais sobre el sexo es que los que al final os equivocais sois vosotros, porque os fiais de los comentarios bienintencionados de los foreros, pero la ultima decisión ha de ser vuestra, debeis aprender y decidir y no cargar toda la responsabilidad en los amigos que con buena intención (unos saben mas que otros) contestan sobre estos temas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
psicotropico666
- Contactar:
hola compañero goelcolorin.la verda q agradeci en todo momento todo.d hecho..no hechado las culpas de nada a nadie..solo kise comentarlo para que supieran de sus fallos.
nada mas..yo me di cuenta x ese pekeño detalle.i por que ya estaba un pokito arto d escucharlo cantar i sacar notas que el otro macho q tengo no me saca.x eso decidi cogerlo i como akel q dice.mirarlo con LUPA para verle todos los detalles;)
de exo.tampoko es una marca q tengan todos los machos.pues el otro ejemplar q tengo no las tiene;):S..
lo dicho..no kise molestar com mi tema..solo agredecer i.q vieran sus propios fallos;)..no hechado nada en cara ni kise molestar.si a sido asi..
LO SIENTO..saludos..Ivan
nada mas..yo me di cuenta x ese pekeño detalle.i por que ya estaba un pokito arto d escucharlo cantar i sacar notas que el otro macho q tengo no me saca.x eso decidi cogerlo i como akel q dice.mirarlo con LUPA para verle todos los detalles;)
de exo.tampoko es una marca q tengan todos los machos.pues el otro ejemplar q tengo no las tiene;):S..
lo dicho..no kise molestar com mi tema..solo agredecer i.q vieran sus propios fallos;)..no hechado nada en cara ni kise molestar.si a sido asi..
LO SIENTO..saludos..Ivan
- goelcolorin