m ijilguero muda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
raiden_javi

m ijilguero muda

#1 Mensaje por raiden_javi »

mi jilguero esta comenzando a mudar , que hago lo meto en la muda ahora o lo intento aguantar, cuales son los consejos basicos para que mude , lo tengo tapado i oscuro , como veis k mude ahora
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

te digo lo que hago yo algunos los tapo porque son de canto y quiero una muda tranquila y sin que oigan nada mas que la cinta y los de reclamo y piso los dejo tal cual pero a todos les echo nekton bio para la muda que salen de pluma preciosos un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
dada

#3 Mensaje por dada »

pues si se te van a la muda es inevitable.....tal y como vas... bien, tapados buena alimentacion y vitaminas....etc y muxa limpieza...... yo tengo 2 asi....saludos.....sera a lo mejor por cambios d temperatura...
raiden_javi

#4 Mensaje por raiden_javi »

si pero donde puedo comprar el nekton xk en la pajareria no ai soolo tengo melodyl, pero no es bueno del todo
i a mi man dixo k no tienes k limpiarlos solo cambiar agua i comida
raiden_javi

#5 Mensaje por raiden_javi »

HOla ya estoy aqui otra vez, mi pajaro ya esta en la muda kreo , la de la pajareria me decia que ya estaba entrando ahora comienza el proceso de dejarlo tapado no?
i miro mi pajaro cada mañana rapido , i veo que tiene plumillas de pelusilla sueltas las va echando mui poco a poco eso es normal o tiene que echarlas todas de golpe?

gracias a todos
Responder