Emparejados

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
Gildo

Emparejados

#1 Mensaje por Gildo »

Hola amigos, ya comente en otro post lo de juntar 2 jilgueras a los 2 jilgueros, pues me fijo algo sin molestar que una parja esta tranquila la hembra cojia un
poco de pelo y lo metia al nido pero nada poco y timidamente es mas, ya no lo hace.Les estoy dando SERIFEROL a las 2 parejas porque los machos estan todo el año sin celo las hembras tienen el pico bastante mas rosa.
Ahora la otra pajara me doy cuenta que intenta arrimarse a el, a tocarle con el pico al pico del macho, pero este cada vez que se acerca ella la tira algun picotazo y se mosquea`porque chilla algo.
Asique na, los junte mas que nada para ver como reaccionaban pero esto es lo que hay.
A ver si me explicais o analizais lo que os comento, gracias de antemano buen dia.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
DeLir3

#2 Mensaje por DeLir3 »

Debes observar con detenimiento las dos parejas y ver que macho congenia con qué hembra y viceversa.

Cuando tengas las parejas echas, ponlas en jaula de 60cm/1m y dales nekton e, todavia tienes tiempo para una puesta, de echo aqui en el Norte los jilgueros y pardillos comienzan a criar ahora.

Un saludo
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Gildo

#3 Mensaje por Gildo »

Gracias Delir.
Olle una cosilla mi jaula es de 1 metro y esta con la divisoria osea 50 cm cada pareja y con una chapa en mitad para que no se vean, ¿sera poco?
AHH!!! y joder este medio dia el macho se ha tirado 2 veces encima de la hembra lo que pasa es que la cabrona le quitaba,jeje yo creo que se la queria...a traicion,jeje.si pero la intencion me gusto.
A ver que opinais.SALUDOS AMIGO.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Responder