juntar jilguera con jilguero
Moderador: ALCHEMY
-
juntar jilguera con jilguero
Hola tengo una pregunta es muy tarde para juntar a mi jilguero con una jilguera que man dejao?. mi jilguero tiene el celo aun y no se si la jilguera esta preparada lo malo es que los juntaria mañana por primera vez. pierdo el tiempo o si los junto directamente puede resultar? en una jaula de cria y sin camuflar la jilguera tiene 3 años y ya se ha juntado con canario con exito
-
-
ok muchas gracias es ke tenia la duda esa, sabia ke era tarde ya pero mejor corroborarlo, x cierto otra pregunta en una jaula de cria y sin camuflar para el año ke viene podria sacar jilgueros de esta pareja? o es casi imposible ke me crien en cautividad¿ decirme como tendria ke preparar la jaula para ke los dos funcionaran o mejor dicho para ke la jilguera pueda actuar, pq he oido ke hay ke camuflarla con plantas y eso, me gustaria saber si es cierto
-
-
el problema esta ahora ke creo ke es jilguero, y en la asociacion no se ponen deacuerdo si es niña o niño la cosa tira mas para niña, pq el problema en general esta en ke no dice nada esta totalmente mudo, pero el pico esta perla y largo el pecho lo tiene como mi jilguero pero no lo tiene cerrado del todo y despues el madroño se keda en el ojo arran,