El limon o El vinagre de manzana
Moderador: ALCHEMY
El limon o El vinagre de manzana
Buenas a todos , queria preguntar y que me aclararais de cara a darlo como prebentivo de diversas emfermedades en general que es mejor ¿ utilizar el limon o el vinagre de manzana ? yo no se si es lo mismo o NO y claro si tienes que darle a los pajaros todo lo que se lees es imposible por eso es mi pregunta , para darlo una vez al mes claro . Gracias. un saludo .
- goelcolorin
- Moderador
Son cosas muy diferentes. Como curativo y preventivo debes usar el vinagre de manzana. Yo se lo doy una semana al mes, le cambias el agua todos los dias y le pones a razón de 1 gota cada 10 cc. Viene muy vien para los intestinos y para rebajar la acidez del agua.
El limon solo es bueno cuando el pajaro esta con diarrea o para bajar el celo, pero de esto no se las proporciones pues no lo uso para nada.
Saludos
Antonio MARTIN SANZ
El limon solo es bueno cuando el pajaro esta con diarrea o para bajar el celo, pero de esto no se las proporciones pues no lo uso para nada.
Saludos
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
El limon se usa como corrector diarreico o como dice el compañero para bajar de celo a los pájaros, dependiendo de la finalidad la proporción será mayor o menor. Yo lo uso con unas 7,8,9 gotas en bebedero de cristal de los tipicos.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.