ataque al pobre pardillo....

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
galan1980

ataque al pobre pardillo....

#1 Mensaje por galan1980 »

...esta vez me a tocado ami...vaya sustillo me e llevado esta mañana...mas que nada cabreo por mi parte y susto el pobre pardillo...
..por ahi de las 9 de la mañana estaba limpiando los pajaros en la cocina y como siempre los ya arreglados los pongo al sol un ratillo en el balcon, cuando de repente escucho piar a lo rarisimo ,pi,pi,pi.. y salgo corriendo para fuera a controlar que no huviera ninguna hurraca por el balcon,( que aqui esta aplagado),y me encuentro encima de la jaula del pardillo un pedazo de halcon,cernicalo o coma se llamara el cabr...dale que te pego a la jaula.Ya me veis a mi gritando como un desesperado al bicharraco todo nervioso.Suerte que desde hace un tiempo les puse a las jaulas una rejilla encima por las hurracas que sino el pobre ni lo pia....pero el susto no se lo quita ya nadie....

http://img291.imageshack.us/img291/3943/039lc.jpg
..lo de la rejilla es un poco chorrada pero a este le a venido de perlas que sino tela....
...toda precaucion ante la cadena alimentaria es poca....ja,ja,ja....saludos.....
pedrote88

RESPUESTA

#2 Mensaje por pedrote88 »

Mas vale prevenir que lamentar,y te lo digo desde la experiencia.Yo he sufrido ya 3 ataques con sendas bajas.Unas por descuido y otras por habilidad de la rapaz.Todo lo que puedas hacer para impedir el ataque es poco.
[img]http://img7.imageshack.us/img7/4130/546y.jpg[/img]
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

Suerte que has tenido, otros no tuvimos tanta suerte cuando sufrimos sus ataques.
Yo he tenido que vallar todas mis instalaciones, al ser en exterior.

un saludo
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Neor6

#4 Mensaje por Neor6 »

yo hace unos años me encontre a uno de mis canarios sin cabeza asi que os podeis imaginar el panorama
Alex93

#5 Mensaje por Alex93 »

Pues menos mal que tenia la tela metalica.Yo hace unos meses tenia todos mis pajaros en el balcon de mi casa.Tenia los dos toldos levantados y se me ocurrio salir al balcon y miro y alli estaba un halcon en la jaula de mi jilguero.Salio volando por mis pies,yo estaba inmovil(porque si llego a mover la pierna lo estampo).Desde entonces todos mis pajaros estan en un lugar cerrado.
herminio

#6 Mensaje por herminio »

hola galn, k suerte as tenio, ami ya me a pasao unas cuantas veces y etenio bajas, mierda bixo.atner mas cuidao
bravo

#7 Mensaje por bravo »

Esto es asi, yo le tengo lo mismo que tu, pero en la parte frontal, superor y laterales un poco de malla de cuadradillo por lo menos las patas, que es lo que suelen meter los cernicalos, ya no les entran. Bueni amigo tuviste suerte un saludo.
jose felix rodriguez

responder

#8 Mensaje por jose felix rodriguez »

Imagendespues de tres ataques yo me hice una red protectora aber que hos parece
Imagen.
Neor6

#9 Mensaje por Neor6 »

jose felix una red para la jaula chulisima si señor mu currao
charro
Contactar:

#10 Mensaje por charro »

El problema de tenerlos fuera es ese,cada vez hay mas cernícalos y urracas yo los tengo vigilados pero en cualquier descuido los desgracian !que pena! pero es así cuidadin con las alimañas colegas,la rejilla fantastica aunque el susto no se lo quita nadie
Imagen
Responder