Para Pedro Acal

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jose Alvarez

Para Pedro Acal

#1 Mensaje por Jose Alvarez »

Hola Pedro primero darte las gracias de nuevo por contestar mi pregunta sobre la muda, pero lo de la punta de celo no se lo que es ¿puedes explicarmelo?, me ha dado que pensar esto de que tendria todas las papeletas de morirse. Muchas gracias de nuevo espero tu contestación impaciente UN SALUDO.
Jose Alvarez

#2 Mensaje por Jose Alvarez »

Muy buena explicación, lo he cogido pero, ¿si en lugar de mudar se ubiese enbolao ? ¿que tendria que haber hecho? esta situación me fuese pillado en bragas.
Muchas gracias de nuevo Pedro soy algo torpe con los pajaritos ten paciencia conmigo GRACIASSSSSSSSS.
Jose Alvarez

#3 Mensaje por Jose Alvarez »

Bien he afilado bien el lapiz y he apuntado todo en mi libreta, solo me queda saber el punto exacto el el que tendria que hechar limon al agua ó arrancar plumas....., ¿cuando esta embolao o cuando?
Sobre todo quiero agradecerte tus respuestas y tu paciencia porque yo no me defiendo suficiente en este mundillo, pregunto y pregunto a jente pero entre todos me lian y me quedo igual, solo se que cuando se me muere uno me jode que no te lo puedes imaginar y sobre todo si no sabia que tenia que haber hecho, a si que desde hace un tiempo me leo todos los post de este foro y me va bastante bien MUCHAS GRACIAS.
miguelon

punta de celo

#4 Mensaje por miguelon »

Pregunto desde mi ingenuidad y con una punta de humor, si para las puntas de celo ¿no seria bueno darles 5 euros y que se vallan de canarias? Ahora en serio ; cuando estan con la punta de celo se les puede echar una canaria o ya es demasiado tarde y solo puede perjudicarles.
Saludos desde la Rioja.
miguelon

#5 Mensaje por miguelon »

Vale Pedro, me has sacado de dudas. Muchas gracias . Le iba a arrimar una canaria que tengo con lenceria fina fina, pero se la reservare para otro año.
Saludos desde la Rioja.
MIXTURA

pedro acal

#6 Mensaje por MIXTURA »

hola de nuevo tengo una consutal que hacerte es sobre la mixtura que te puse mi duda es si en vez hacer esa mezcla y pongo el alpiste solo por un lado como me dijistes y les hecho las semillas en vez de una cada vez que le ponga el comedero que te pareceria si mezclo todas y cuando vaya a ponerles semillas le pongo un poco de todas gracias
Responder