Recien llegado desde Sant Andreu de la Barca
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- novella2009
Recien llegado desde Sant Andreu de la Barca
Muy buenas a todos. Soy nuevo y novato en este mundo , pero creo que esto me va a enganchar mas de lo que me pensaba. Me han regalado un Jilguero, y lo estoy disfrutando muchisimo. Los primeros dias no cantaba, pero poco a poco y con algunos consejos ( escarola, piedrecitas, cardo, almendra MERCADONA ,poco negrillo, baños al sol, paseos....), esto parece que se anima. Ahora quiero conseguir otro mas para sacarlos a pasear, aunque no se si es mejor esperar a alguna novellita en Agosto, o algo mas mayor.
Si alguein me puede dar consejos , ruego porfavor lo haga. Quiero que cante mucho, que cuando lo pasee cerrado , siga arrancandose, que sea la envidia de todo aficionado, y sin ningunas gotitas, todo natural. Así que un fuerte saludo y espero muchos consejos.
Salu2
Si alguein me puede dar consejos , ruego porfavor lo haga. Quiero que cante mucho, que cuando lo pasee cerrado , siga arrancandose, que sea la envidia de todo aficionado, y sin ningunas gotitas, todo natural. Así que un fuerte saludo y espero muchos consejos.
Salu2
- elverderon1
- Jordi.Jilguero
-
- administrador
- Admin
- rabadillas