Estamos a tiempo de echar una pareja a criar?

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ILOVEBIRDS

Estamos a tiempo de echar una pareja a criar?

#1 Mensaje por ILOVEBIRDS »

Esta es mi duda, tengo una pajara es de agosto del 2009, es muy mansa, es muy pequeña, mas de lo normal"creo", por eso no intentado criar con ella,el caso es que temo por su vida del celo que tiene, cuando intentas manipular la jaula, para bien cambiar el agua, o ponerle fruta o verdura, o simplemente te acercas a la jaula, se pone hacer el cortejo del celo, haciendo el tipico ruidito (yo pensaba que era por mi, jajajjajaja, mi mujer se pone celosa, jajajjaj, es broma)y me da pena desperdiciar ese momento ya que voy a tener que bajar la alimentacion, el problema es que no se que macho ponerle, son casi todos pajaros capturados en el paso y los tengo en casa desde mas o menso dos años, son mansos, pero no los veo yo muy por la labor, no tienen mucho celo. Hoy he puesto las jaulas juntas, la pajara y un macho que creo que es el que mas celo pueda tener, resulta que se dan de comer, ella hace el cortejo, el se arrima a los barrotes, pero no la canta ni hace ningun tipo de señal de celo!. Mi pregunta es , esto es normal? creeis que estoy ha tiempo de echarlos a criar? como podria subir el celo del pajaro, si ya le doy sol, diente leon, ortiga, pasta, fruta y verdura?
Haber si alguien me puede echar una mano, y dar algun consejo, yo he criado canarios y algun mixto, pero jilgueros en cautividad nunca, aunque creo que es ilegal, nose, en fin.
Gracias de antemano.
Un saludo
jonathan

#2 Mensaje por jonathan »

yo tu lo echaba pero ya.
tengo el gusto de las jilgueras me gusta los jilgueros jajajajja. un saludo desde malaga.mi blogg http://surfcastingsilvestrismo.blogspot.com/
[img]http://img62.imageshack.us/img62/3553/copia10.jpg[/img]
juanky

#3 Mensaje por juanky »

Hola,socio!Que quieres que te diga...Si la pájara está en celo,yo lo probaba!Puedes mirar de subirle el celo al macho en unos pocos días y ale!A tentar a la suerte!
Un saludo!
Neor6

#4 Mensaje por Neor6 »

echasela no vas a perder nada por intentarlo
cho

#5 Mensaje por cho »

siento decirte que no estais a tiempo,a no ser que la pareja se conozca como minimo de hace 2 meses ,lei un articulo que necesitan estar 2 o 3 meses primero juntos ,aparte creo que es demasiado tarde aunque ayan estado ese tiempo juntos,una simple opinion ,pero por provar no se pierde nada,suerte
Alex93

#6 Mensaje por Alex93 »

Echsela ya.Yo tengo una canaria que se le ha muerto el canario y tiene 3 crias.Es su 3 puesta y ahora le he puesto un jilguero y haber que tal
Responder