Esta es mi duda, tengo una pajara es de agosto del 2009, es muy mansa, es muy pequeña, mas de lo normal"creo", por eso no intentado criar con ella,el caso es que temo por su vida del celo que tiene, cuando intentas manipular la jaula, para bien cambiar el agua, o ponerle fruta o verdura, o simplemente te acercas a la jaula, se pone hacer el cortejo del celo, haciendo el tipico ruidito (yo pensaba que era por mi, jajajjajaja, mi mujer se pone celosa, jajajjaj, es broma)y me da pena desperdiciar ese momento ya que voy a tener que bajar la alimentacion, el problema es que no se que macho ponerle, son casi todos pajaros capturados en el paso y los tengo en casa desde mas o menso dos años, son mansos, pero no los veo yo muy por la labor, no tienen mucho celo. Hoy he puesto las jaulas juntas, la pajara y un macho que creo que es el que mas celo pueda tener, resulta que se dan de comer, ella hace el cortejo, el se arrima a los barrotes, pero no la canta ni hace ningun tipo de señal de celo!. Mi pregunta es , esto es normal? creeis que estoy ha tiempo de echarlos a criar? como podria subir el celo del pajaro, si ya le doy sol, diente leon, ortiga, pasta, fruta y verdura?
Haber si alguien me puede echar una mano, y dar algun consejo, yo he criado canarios y algun mixto, pero jilgueros en cautividad nunca, aunque creo que es ilegal, nose, en fin.
Gracias de antemano.
Un saludo
Estamos a tiempo de echar una pareja a criar?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-